Me casé con un camello

Bueno al ser un camello aguantará mucho sin beber :cachondon::cachondon:.
Está muy guapa, además así le entrará mas aire al motor para enfriar.
 
Me gusta, yo le acabo de hacer lo mismo a mi Iron. Que le has subido, 2 o 3 pulgadas? Me gusta mucho la funda protectora, creo que proximamente me haré con una
 
Pegas solo dos: la funda protectora q no protege nada ya q ese deposito queda retirado lo suficiente como para q no reces con él y las defensas q se q son funcionales pero esteticamente feas, este es mi punto de vista por lo demas el color es uno de mis preferidos en las 48 y me imagino lo comodo q tiene q ser ese asiento, por cierto q modelo es?...salu2 y unas birras por tu camello...
 
Guapísima y abrigadita para el invierno :complice: .
Que filtro llevas ? Es un Roland ?

Saludos
 
Que es lo que llevas en el manillar? Un power vision? Serías tan amable de decirme cuanto cuesta el condón del depósito?
 
Divorciate:complice: !!!..
A ver me encanta tu montura,, pero yo llevo ese mismo tipo de funda y creo q a ese tipo de depositos no le quedan bien, no se ajustan lo suficiente.. peeeero es mi opnion.
 
Que te voy a decir yo que tengo la misma naranjita pero del 2010. Ayer le monté el asiento es el mismo que llevas tu creo que se llama Reach tiene pinta de ser muy comodo pero a mi gusto le queda fatal. La funda del deposito no me gusta mucho(no te molestes) Por lo demás la llevas en modo invierno que se tiene que agradecer muchisimo la pantalla (pierde estetica pero ganas practicidad)
PD si puedes pasame la referencia del respaldo que será lo proximo que toque jajajaja al final la haremos touring
 
Respondo por partes:

- Hace tiempo que tengo los alargadores y recolocacion bobina y llave, y son de DK custom, pero no recuerdo si eran 1.5 o 2 pulgadas, recuerdo que eran los máximos para subir depósito sin tener que tocar el tubo de la bomba inyectora.

- El asiento hace mucho que lo compré, es el original Harley, pero no secuerdo el nombre del modelo, pero si que es cómodo

- El filtro efectivamente, es un RSD

- En el manillar llevo un soporte en el que alterno el PV y el Iphone (con uso de navegador). El condón del depósito me lo regalaron al comprar la moto, pero creo recordar que rondaba los 60 Euros.

Birras
-
 
Gracias por la respuesta. Yo también llevo el kit de DK y en efecto 2" es lo máximo sin empalmar el macarrón de gasolina. Sigues con nuestra otra afición? Yo la he aparcado un poco en pos de la HD. Salu2!
 
Debo ser la única persona del universo a la que le gusta cómo queda el plástico que va entre los cilindros y el depósito :D

De la moto, lo único que no me gusta es la pantalla y la braga. Por lo demás, ESE color es el de la mejor (para mí) Sportster de serie: Orange sedona (si no recuerdo mal). Es preciosa. Y peaso filtro!!

Enhorabuena por la burra.
 
Gracias por la respuesta. Yo también llevo el kit de DK y en efecto 2" es lo máximo sin empalmar el macarrón de gasolina. Sigues con nuestra otra afición? Yo la he aparcado un poco en pos de la HD. Salu2!


Eso es, creo recordad que eran 2 pulgadas.

La otra afición como bién dices, está un poco parada, habrá que esperar a mejores tiempos para continuarla. :timido:
 
Muy guapa pillabichos!!!

A ver si me puedes ayudar ya he subido el depósito pero ahora quiero recolocar bobina y llave de encendido, quitar plástico y poner debajo del depósito, me puyedes decir cuánto te han sableado por eso?

Y qué kit has utilizado para la bobina y la llave?

Cervecitas y gracias!!!
 
No termino de entender lo de recolocar la bobina pero bueno supongo que siempre hay que tener en mente el nuevo cambio, no? La moto muy chula aunque no me mole el rollo para brisas. Y ahora el motivo real del post. Cual ese otro hobby tan misterioso (soy una maruja, lo sé).
 
Gracias pillabichos! Algún problema para pedirlo por Internet? Mola el que lleva la llave detrás del cilindro trasero...

Tardaron mucho en enviártelo?

Anímame vaaa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ningún problema, solo que casi con toda seguridad que te lo pararán en aduanas, con lo que cuenta con unos 30 Euros más de lo que le pagues a DK Custom.


Tiempo de espera, unos 10 días para que llegue a España, y otros 10 diás para solucionar aduanas. En 20 días tu moto parecerá otro camello :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Que bonita si señor, espero algún día tener una moto como la tuya......
Enhorabuena
 
Atrás
Arriba