Yo estoy muy de acuerdo contigo Pekenho, pero de momento lo guapa que es me vence. Yo es que lo tengo mas crudo por que la uso para todo y ademas me gusta ponerla igual que si de una deportiva se tratara, al menos el freno delantero lo mejore un poco con una pinza de 4 pistones, pero todavia muy insuficiente para el peso de estas motos, pero comparado con la pinza de dos pistones que traen de serie, es el no va mas.
Tambien es que odio las cadenas, y no hay muchas motos con correa o cardan que me entren por el ojo en el mercado, me tiran algo las bmw, pero viendo los problemas que dan la mayoria de modelos actuales me frena pillar una, aunque de segunda moto si me pillaría una K1200rs 2003-04.
Las sportster en mi opinion es una moto muy fiable, sobretodo si la tocas tu mecanimente, le subsanas algunos de sus defectos de serie (como los remaches de los embragues), y le haces sus cambios de aceites cuando toque. Que sea fiable es algo que se agradece si la usas dia a dia. Tras mas de 30 000 km hechos por mi con mi forty, puedo decir que no he tenido ninguna averia grande, si la memoria no me falla.
Si te falta potencia, cambia levas, si te falta agarre, pon un 180 detrás, gastando pasta eso si, si no te convence ya el custom, véndela y busca algo que te entre por el ojo, ahora ya sabes que es harley por experiencia propia y no por lo que te cuenten. Si te arrepientes habrá tiempo de volver a comprar otra. Una harley solo es una moto, aunque la gente se crea que es mas.
Suerte en tu elección.