ave fenix
FH SUPPORTER
Este sábado de ruta con los colegas, íbamos unos cuanto y todo de puta madre, de repente la moto empieza a darme tirones , mierda que pasa ,tensión, ya pensamientos, bornes batería flojos,bujías,carburador, mierda!! pero engancha otra vez y todo correcto unos km más, hasta que subiendo una cuesta, mierda otra vez, empujones se para enchufa, colegas gesticulando que pasa y yo pues no se , se para, pero otra vez enchufa hasta que en la recta mierda la moto se para, me cago en todo, que coño pasa, abro el depósito y ostias sin gasofa mas seco que un ojo un tuerto, llega haber un agujero y me tiro en el de cabeza, pero no hay dos sin tres, me giro verde oscuro y blanco, la guardia civil,sale el guarda y gracias a dios el tío mas en rollao que me he topao en mi vida, que ha pasado, me parece que la bomba de gasofa no va, bueno tiene gasolina? si pero poca y se ve que la bomba no coge, mi otro compañero empieza hablar con el y el tío le gustaban las harleys y su mundo , me dejo llamar a la parienta me trajo dos botellas font vella con gasofa se las pongo y a la primera petardazo y música celestial.Nos despedimos del guarda nos da paso y hasta hoy que me he estado dando collejas hasta que me han salido ronchas.