Me cago en la puta !!!

ave fenix

FH SUPPORTER
Este sábado de ruta con los colegas, íbamos unos cuanto y todo de puta madre, de repente la moto empieza a darme tirones , mierda que pasa ,tensión, ya pensamientos, bornes batería flojos,bujías,carburador, mierda!! pero engancha otra vez y todo correcto unos km más, hasta que subiendo una cuesta, mierda otra vez, empujones se para enchufa, colegas gesticulando que pasa y yo pues no se , se para, pero otra vez enchufa hasta que en la recta mierda la moto se para, me cago en todo, que coño pasa, abro el depósito y ostias sin gasofa mas seco que un ojo un tuerto, llega haber un agujero y me tiro en el de cabeza, pero no hay dos sin tres, me giro verde oscuro y blanco, la guardia civil,sale el guarda y gracias a dios el tío mas en rollao que me he topao en mi vida, que ha pasado, me parece que la bomba de gasofa no va, bueno tiene gasolina? si pero poca y se ve que la bomba no coge, mi otro compañero empieza hablar con el y el tío le gustaban las harleys y su mundo , me dejo llamar a la parienta me trajo dos botellas font vella con gasofa se las pongo y a la primera petardazo y música celestial.Nos despedimos del guarda nos da paso y hasta hoy que me he estado dando collejas hasta que me han salido ronchas.
 
Ya ves, además la de quedarte sin gasolina en carretera creo que acarrea perdida de puntos.
 
Si que era enrollao el picoleto. Te hubiesen caído dos recetas.
Y no te cagues en la pobre puta, hombre, que ella no te regaló la burra.
 
Veamos: el grifo no engaña. Abajo abierto y cuando lo pasas arriba ya sabes que tienes que buscar suministro de sopa. Y con urgencia si se pone a petardear.

Me extraña que te extrañaras cuando iba fallando. Es un síntoma característico...:contento:
 
Si que era enrollao el picoleto. Te hubiesen caído dos recetas.
Y no te cagues en la pobre puta, hombre, que ella no te regaló la burra.

lo de quedarte sin gasofa no es denunciable, y más cuando ni siquiera es obligatorio el indicador de combustible en el depósito. Si acaso te denunciaran por lo que puedas molestar con tu coche u ocasionar peligro por el hecho de quedarte sin ella.
 
Siempre llevo el grifo en reserva,ese día igual que todos los días que cojo la burra abro el depósito y miro, pero pensando que tenía medio depósito lo que tenía era 1/4 de depósito,llevo doble depósito conectado y el segundo paso al primero, un fallo, es la primera vez que me pasa, llevo 22 años en moto FXSTC95.
 
Uffff que suerte, menos mal que estaba simpático!
Ha sido problema del chivato del caldo no?!
 
Tio... has tenido suerte... multar pueden multar, si. Si interpreta el picoleto de turno que ha sido por conducta negligente, 200 pavos... o si el hierro esta peligrosamente puesto en la carretera, o lo que le pique... pero eso depende del agente, no esta legislado.
Por otra parte, si que conlleva, siempre, perdida de puntos.
Pero tio, has topado con un GC que sueña cada noche en ser un poli malote en EEUU... :partiendose_de_risa

Birras para ti, y gafosa para tu hierro! :complice:
 
Tio... has tenido suerte... multar pueden multar, si. Si interpreta el picoleto de turno que ha sido por conducta negligente, 200 pavos... o si el hierro esta peligrosamente puesto en la carretera, o lo que le pique... pero eso depende del agente, no esta legislado.
Por otra parte, si que conlleva, siempre, perdida de puntos.
Pero tio, has topado con un GC que sueña cada noche en ser un poli malote en EEUU... :partiendose_de_risa

Birras para ti, y gafosa para tu hierro! :complice:


pues eso, si te llegan a denunciar sería por que al quedarte sin gasofa dejas la moto en un sitio no permitido, o con peligro, hecho por los cuales se te podrían aplicar varios supuestos denunciables, entre ellos el de conducción negligente. Pero ni en la ley de seguridad vial ni en el reglamento gral. de circulación se hace mención al hipotético hecho de quedarte sin combustible en tu coche,moto, vespino....:lengua_fuera::cachondon::complice:
 
pues eso, si te llegan a denunciar sería por que al quedarte sin gasofa dejas la moto en un sitio no permitido, o con peligro, hecho por los cuales se te podrían aplicar varios supuestos denunciables, entre ellos el de conducción negligente. Pero ni en la ley de seguridad vial ni en el reglamento gral. de circulación se hace mención al hipotético hecho de quedarte sin combustible en tu coche,moto, vespino....:lengua_fuera::cachondon::complice:
Sasto

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
La verdad es que me tope con un GC muy comprensivo y muy buena gente, vio que no íbamos con maldad y ademas se le notaba que le gustaban las motos, pero joder tiene que haber de estos también no solo están para sacar el papel y el boli, la moto se quedo en el arcén que sería de un 1.2 m no estorbaba , eso si cuando aparcaron las piernecillas me empezaron a temblar y una sequedad de boca que te cagas.:cachondon: , lo primero que me dijo el colega no le digas que te has quedao sin gasofa.
 
Uf, como se entere la DGT, o lo que es peor, los mandos de ese guardia de que se dedica a prestar auxilio a los usuarios en vez de a darlos leña va a tener problemas...
Mejor dejemos que permanezca en el anonimato.
 
HILLO!! tuviste suerte amigo, si te llega a tocar un capullo te la lía, ese Guardia se merece un brindis!! y no te preocupes a por lo menos a mi me ha pasado. jejeje
salu2
 
Atrás
Arriba