Me caí en el puto parking

marcwecan

Well-Known Member
Buenas chicos,

Ayer saliendo del parking me patinó la rueda delantera en una chapa metálica que hay antes de la rampa y me fui por los suelos... Moto medio arrastrada... Yo no me hecho nada salvo un par de raspones en la rodilla. Doy gracias que iba con tejanos largos y no en bermudas...
Lo que sí ha quedado de todo menos bonito son las colas de los escapes... Así que si alguno tiene idea de si se pueden pulir y cromar de nuevo por un precio asequible cerca de BCN, pues me hace un favor diciéndomelo. Normalmente llevo la moto impoluta y me duele de ver... Mecaguen...

Saludos y gracias,

Marcus
 
Vaya........eso duele. A mí se me cayó la mía a lo tonto (se recogió la pata por un bujero en el suelo) hace meses y por más paracetamol que me tomo me sigue doliendo.
Las colas: valora si te compensa reparar o comprar otras. Los raspones profundos va a ser difícil de disimular y si recromas seguirán ahí pienso yo.
Si son las originales, guárdalas para itv y compra unas que suenen algo mejor según tus gustos.
No pasa nada Marc, la vida es asín, hoy callos y mañana tortilla sin cebolla....qué le vamos a hacer. Voy a por otro paracetamol.
 
Buenas.

Bueno, son unas Vance & Hines Straightshots. Me gusta mucho cómo suenan y cómo quedan. Sé que hay unidades de segunda mano por unos 200€ pero no tengo idea de qué puede costar pulir y recromar, así que pregunto por aquí a ver si alguno me puede echar un cable con la info...

Gracias igualmente!
 
Bueno... si tu no te has hecho nada pues no ha sido nada, lo demás se arregla fácil....
Por los escapes.....pues depende de si es un bollos o un simple raspón. Si es un raspón suave se podría recuperar y cromar...si es un bollo ya es más complicado....
 
Es raspado en las dos colas… no me gustaría comprar otros y malvender estos. Prefiero arreglarlos. Salud!
 
¿Inclusivo también? Jué cuando digo de todo es de todo.
La gente rica es lo que tiene....de todo... :D
Ahora pensando....¿el femenino de Pere?
¿Espero?
 
Última edición:
El problema de volver a cromar es que primero lo tienes que reparar y lijar (granallar) así que o eres un manitas nivel chapista de los de antes o mejor olvídalo y aprende a vivir con las cicatrices, pagar por ese tipo de atesanía suele salir más caro que nuevo. Tambien tienes la opción del efecto Doppler, ya sabes el corrimiento hacia el negro que ha experimentado la marca desde el principio de siglo, en negro es todo mucho más fácil con masilla y pintura se arregla todo.
 
El problema de volver a cromar es que primero lo tienes que reparar y lijar (granallar) así que o eres un manitas nivel chapista de los de antes o mejor olvídalo y aprende a vivir con las cicatrices, pagar por ese tipo de atesanía suele salir más caro que nuevo. Tambien tienes la opción del efecto Doppler, ya sabes el corrimiento hacia el negro que ha experimentado la marca desde el principio de siglo, en negro es todo mucho más fácil con masilla y pintura se arregla todo.
Gracias Trasto,

Sé que es mucho más fácil el comprar otro (incluso de segunda mano) pero va un poco en contra de mis principios -tampoco quiero dármelas de modelo de comportamiento, eh... Si se puede reparar, menos deshechos, más historia, más romanticismo.
Entiendo que me puede costar como uno de segunda mano pero lo primero es preguntar e intentar salvarlo; por eso vine aquí primero.
También miré en Wallapop y lo que estoy buscando vale 200€, jaja!

Gracias por vuestros aportes :)

Birrassss.

Marcus
 
Pues si por 200 las pillas bien, y le restas lo que puedas sacar a las tuyas de alguien que las quiera así (para encintar o pintar de negro), quizá te salga mejor de precio que andar reparando y que no queden también como te gusta verlas.
 
Cromar de nuevo es arriesgado y más aquí en España. Te lo digo por experiencia, ya el que me pintó la moto (muy reconocido y con experiencia) intentó hacer zonas cromadas en la pintura y no las hizo porqué no quedaban con suficiente calidad. Piensa que los cromados en las Japos mueren pronto. Los Yankies són los mejores en eso y por eso no suele pasar en las HD.
No sé en qué zona tienes las rascadas pero has valorado cubrir parte con cinta anticalorica?
 
Atrás
Arriba