Me asalta una duda sobre la quedada ¡¡ayudadme!!

Una preguntilla un par de colegas de Córdoba (uno de ellos no está en el foro el otro si) igual estarían interesados en acercarse el domingo al almuerzo (obviamente al no estar inscritos se pagarían lo suyo). No tengo ni p... Idea de cómo encajar esto en las opciones de la quedada, sería sólo el domingo. Sin bolsa regalo ni na. Gracias!!!
Pd el que no está, en el foro tiene una intruder no se si es problem :timido:
 
Hola Sergi, la quedada termina el domingo por la mañana, cada uno se irá donde le plazca. La historia es que los que somos de aquí, y los que se quieran quedar y/o unir el domingo, nos iremos a tomar unas birras a misa y después a Los Palacios al bar de Rubén que nos invitará a comer, es decir: él pone la comida y cada uno paga su bebida. Hemos quedado con él en que le avisaremos antes de cuénta gente de la quedada se apuntará a la comida del domingo (por eso se pregunta), de manera que si sabemos de antemano aproximadamente cuánta gente va pues le hacemos un favor para la previsión.

En resumen, tus colegas pueden venir el domingo sin problemas (tengan la moto que tengan, faltaría más), pues se trata de ir a un bar donde nos invitan a comida y te pagas la bebida, està fuera de la quedada.

¡¡Espero haberte aclarado el tema compañero!!
 
Clarísimo crack, ya que no podemos estar el viernes. El domingo queremos estar hasta que os aburrais de nosotros. Los colegas que vienen se pasarían por allí el domingo y ya nos volveríamos todos juntos. Gracias fuel ya estoy contando los días para la quedada :partiendose_de_risa
 
Hola compañeros,
he cambiado mi nick de BLACK-LEG a PATA NEGRA, por si hay que modificar el nombre en la lista de inscritos. Estamos en el 10. lugar de la misma.
Gracias y salu2
 
Hola compañeros,
he cambiado mi nick de BLACK-LEG a PATA NEGRA, por si hay que modificar el nombre en la lista de inscritos. Estamos en el 10. lugar de la misma.
Gracias y salu2
Buen momento para cambiar de nick ¿eeeeh?

Anotado y modificado compañero. No te preocupes que para la próxima actualización de la lista de incritos tu nuevo nick figurará como tal y para la quedada constarás con este último.

Un saludo compañero.
 
Hola muy buenas noches, cuanto vale dormir en el hotel.mas desayuno mas parking los dias poateriores a la kkda? Gracias y birras
 
Macho léete las cosas, está todo escrito. Pero te lo digo yo: lo mismo que en la quedada si dices que eres de la quedada....:complice:
 
Joder.fuel.ya lo.siento

JJajajajaja, macho, que estoy de coña joder, tú pregunta lo que quieras. Es preferible que te quedes en el mismo hotel y no temas por la moto, Sevilla es como cualquier otra ciudad, tendrá sitios malos y buenos. Si no la abandonas no creo que le pase nada. El precio os lo mantiene el hotel, es un compromiso que han adquirido con la organización. Basta con que llames y digas que estás en la quedada, te quieres quedar x noches más y que sabes que se te cobrará al mismo precio que el acordado para la quedada.

Un abrazo figura!
 
Buenas tardes,
Era para preguntar una pequeña duda que tengo y no la encuentro en las preguntas frecuentes, o no la veo....jejeje....
Yo tengo la opción 4, y me gustaría saber si a la cena del sábado del hotel es solo para los que tienen las opciones del hotel incluido o nosotros también podríamos acudir y por supuesto pagar nuestra cena, y aparte el tiempo que vayamos o estemos en el hotel, se podría aparcar la moto dentro o por lo contrario ahí que dejarla en la calle?
Muchas gracias......ya queda solo 23 días.....:cachondon:
 
4- Nos apuntamos a todo pero sin Hotel desde el Viernes (181€) [PAREJA]
Si esa es la opcion que has escogido, lo teneis todo la pareja , pero sin hotel.
Y las motos SI se pueden aparcar en el parking GRATIS.
 
4- Nos apuntamos a todo pero sin Hotel desde el Viernes (181€) [PAREJA]
Si esa es la opcion que has escogido, lo teneis todo la pareja , pero sin hotel.
Y las motos SI se pueden aparcar en el parking GRATIS.

Es que creía que la cena del sábado no entraba dentro del pago de la opción, solo creía que era la barra libre.
Muchas gracias por su rápida respuesta.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros:

Aprovecho para deciros que los llevas de cine.

Escribo porque he cambiado de moto. Dejo con mucho dolor la sporty 883r y ahora llevo una elcetra classic 2014. Matricula *****.

Gracias por todo. Birras.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros:

Aprovecho para deciros que los llevas de cine.

Escribo porque he cambiado de moto. Dejo con mucho dolor la sporty 883r y ahora llevo una elcetra classic 2014. Matricula ******.

Gracias por todo. Birras.
que disgusto tienes que tener:cachondon::cachondon:
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros:

Aprovecho para deciros que los llevas de cine.

Escribo porque he cambiado de moto. Dejo con mucho dolor la sporty 883r y ahora llevo una elcetra classic 2014. Matricula *****.

Gracias por todo. Birras.

Buenos días compañero.

Queda anotado al cambio, no te preocupes. Enhorabuena por el cambio de burra, esperamos que la disfrutes.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas. Aprovecho para aconsejar a todos que los datos personales y que puedan ser susceptibles de un mal uso por parte de extraños se envíen por mensajes privados por favor, de esta manera evitaremos posibles disgustos.

Gracias a todos.
 
'Chicos, que tal foe eso???
Infelismente no tuve dinero par estar presente ese año, en la otra haber si llego, acabo de construier mi casita y me quede sin pasta, ahora a trabjar el veranito y recuperar, espero que os an pasado de puta madre... un gran abazo a todos, espero veros pronto.... birras a todos
Clown... :):cachondon:
 
Que pena no poder contar con tu presencia. Espero disfrutes de tu nueva casa y que nos veamos en breve.
Nos tomaremos una cervecita a tu salud en la quedada.
Besos
 
Atrás
Arriba