Me alegro de no haber elegido Victory

Peazo scuter!!! alguien tenia que decirlo. No, en serio pilotar eso con el "suspicious minds" de Elvis sonado en el estéreo debe ser la os.
Quizás si la compras pensando en cambiar cada poco si puede ser una mala inversión... como cualquier cosa con ruedas. Uno no se puede fiar de como esta el mercado para una moto ahora mismo, los precios suben y bajan, hace 10 años pille una hondita MBX por 400 pavos y busca una ahora, solo es un ejemplo. puede que no dentro de mucho se valoren mas, es una loteria
 
La verdad es que bonitas son, aunque me sigan gustando más las Harleys, pero si me tapan los ojos, una High Ball con ese 106' con su correspondiente escape de aftermarket... suena que te cagas.

Escuchad como suena al acelerar, repito, si me tapo los ojos hubiese dicho que podría ser cualquier TwinCam de inyección.

(Minuto 3:16 empieza lo bueno)

[video=youtube_share;l8VcJrk3g-s]http://youtu.be/l8VcJrk3g-s?t=3m15s[/video]
 
Si bien es cierto que las Harley se deprecian menos, sólo hay que mirar entre la cantidad de Sportsters de segunda mano que se venden (un porrón) para ver que también están casi todas infrautilizadas, con muy pocos kilómetros al año.

Lo que sí es cierto es que suelen aguantar tiempo con los propietarios, aunque se usen poco. En realidad, es una moto para eso, para rodar poco. Es cuando mejor resultado da.
 
...sólo hay que mirar entre la cantidad de Sportsters de segunda mano que se venden (un porrón)...

Yo quiero pensar que en la mayoría de los casos es por eso, por poco uso, o en el peor de los casos porque el dueño se pasa a una más gordita.

Quiero decir con esto que me gustaría la estadística en la mano, porque inevitablemente algunas de esas Harleys se venden por haber tenido averías o sufrir defectos (típicos, fugas de aceite, etc...) vamos, para quitarse el marrón de encima.

PD: Desde que empecé hace meses a buscar FatBoys de 2a mano ya me la han intentado meter doblada en alguna ocasión :enfado:
 
Vuelvo a recalcar que las Victory me gustan, y creo que está bien que haya competencia para que los señores de HD no se duerman en los laureles. Este hilo lo abrí porque estoy encantado con mi dyna hasta el extremo y porque me sorprendió que habiendo tan pocas en el mercado se depreciasen de esa manera. No soy ningún hdtaliban :cachondon:
 
Yo quiero pensar que en la mayoría de los casos es por eso, por poco uso, o en el peor de los casos porque el dueño se pasa a una más gordita.

Quiero decir con esto que me gustaría la estadística en la mano, porque inevitablemente algunas de esas Harleys se venden por haber tenido averías o sufrir defectos (típicos, fugas de aceite, etc...) vamos, para quitarse el marrón de encima.

PD: Desde que empecé hace meses a buscar FatBoys de 2a mano ya me la han intentado meter doblada en alguna ocasión :enfado:

El mejor de los casos creo yo que es porque el dueño quiere cambiar a una mayor, asi el posible comprador no se encontrara marrones como el tu te has encontrado. O no?

Tambien me gustaria ver las estadisticas porque si la mayoria de las que se deshacen de ellas es por problemas, en el caso de que fueran negativas muchos de aqui mentimos como bellacos al decir lo contentos que estamos con nuestras motos.
 
Yo creo que si la mayoría de la gente se vendiera una HD fuera porque le da problemas la marca habría dejado de existir hace mucho:me_pregunto_que_ocu
 
Yo creo que si la mayoría de la gente se vendiera una HD fuera porque le da problemas la marca habría dejado de existir hace mucho:me_pregunto_que_ocu

Ahí la has dado. Me acuerdo cuando era pequeño y tenía mi Orbea, mis amigos la mayoría BH, y me decían "Orbea la que siempre se estropea", y ahí siguen.
 
Tambien me gustaria ver las estadisticas porque si la mayoria de las que se deshacen de ellas es por problemas, en el caso de que fueran negativas muchos de aqui mentimos como bellacos al decir lo contentos que estamos con nuestras motos.

Según el último estudio serio ("Consumer Reports", la revista de la OCU americana), un 25% de los usuarios de HD reportaron problemas en sus máquinas.

Yo no creo que la mayoría de las Sportsters a la venta pertenezcan a propietarios que hayan tenido problemas. Entre otras cosas, porque la mayoría de ellas han rodado muy poco. Yo creo que los factores principales son el poco uso y el querer cambiarla por una mayor. Tambíen habrá gente que se las quiera quitar de encima por averías, pero creo que será un factor más.

En cuanto a no publicar nuestros problemas con la moto, eso es de cajón. Yo soy totalmente transparente y algunas veces me encuentro con gente que se lo toma como un ataque a la marca (y por ende, a ellos mismos), insinuan que soy un quejica, que trato mal la moto, etc. Entiendo entonces que la gente sea reacia a publicar sus problemas con la moto, a no ser que necesite ayuda.

A mí me es indiferente, porque sé que lo que de verdad es valioso de un foro independiente es la información veraz y concreta. Eso es lo que verdaderamente va a ayudar a toda esa gente que no escribe (la mayoría), pero que entra en el foro para orientarse e ir más allá de la publicidad cuando se quieren informar de cómo es una Harley Davidson.
 
Según el último estudio serio ("Consumer Reports", la revista de la OCU americana), un 25% de los usuarios de HD reportaron problemas en sus máquinas.

Yo no creo que la mayoría de las Sportsters a la venta pertenezcan a propietarios que hayan tenido problemas. Entre otras cosas, porque la mayoría de ellas han rodado muy poco. Yo creo que los factores principales son el poco uso y el querer cambiarla por una mayor. Tambíen habrá gente que se las quiera quitar de encima por averías, pero creo que será un factor más.

En cuanto a no publicar nuestros problemas con la moto, eso es de cajón. Yo soy totalmente transparente y algunas veces me encuentro con gente que se lo toma como un ataque a la marca (y por ende, a ellos mismos), insinuan que soy un quejica, que trato mal la moto, etc. Entiendo entonces que la gente sea reacia a publicar sus problemas con la moto, a no ser que necesite ayuda.

A mí me es indiferente, porque sé que lo que de verdad es valioso de un foro independiente es la información veraz y concreta. Eso es lo que verdaderamente va a ayudar a toda esa gente que no escribe (la mayoría), pero que entra en el foro para orientarse e ir más allá de la publicidad cuando se quieren informar de cómo es una Harley Davidson.

Personalmente creo que tapar las carencias de culquier cosa que te haya costado un dinero, sea una moto o unas zapatillas, no ayuda para que los fabricantes intenten mejorar el producto y al final es tirarse piedras contra tu propio tejado. Por lo tanto lo veo de cenutrios esa actitud
 
...en el caso de que fueran negativas muchos de aqui mentimos como bellacos al decir lo contentos que estamos con nuestras motos.

Que conste que yo no he querido decir eso, lo de la estadística no lo he dicho con segundas en absoluto, ha sido una pregunta con toda la objetividad del mundo ya que siento curiosidad por saber realmente cuantas Harleys se venden porque sus respectivos dueños están cansados de averias, y por supuesto no es un ataque a nadie de este foro porque de hecho, de este foro, solo he contactado con una persona y el trato fué fenomenal, los que me han intentado colar alguna patraña han sido anunciantes externos.

Tambien, al igual que ha mencionado algún compañero, hay que tener en cuenta que no todos los que se compran una Harley la cuidan igual, están los que se la compran por pasión y los que se la compran como "trofeo", y estos últimos son los más propensos al descuido y a pasar olímpicamente del mantenimiento... y luego pasa lo que pasa.

PD: A veces las cosas que se escriben en los foros, según quien y como lo lea se puede malinterpretar, mis disculpas por ello :timido:
 
Que conste que yo no he querido decir eso, lo de la estadística no lo he dicho con segundas en absoluto, ha sido una pregunta con toda la objetividad del mundo ya que siento curiosidad por saber realmente cuantas Harleys se venden porque sus respectivos dueños están cansados de averias, y por supuesto no es un ataque a nadie de este foro porque de hecho, de este foro, solo he contactado con una persona y el trato fué fenomenal, los que me han intentado colar alguna patraña han sido anunciantes externos.

Tambien, al igual que ha mencionado algún compañero, hay que tener en cuenta que no todos los que se compran una Harley la cuidan igual, están los que se la compran por pasión y los que se la compran como "trofeo", y estos últimos son los más propensos al descuido y a pasar olímpicamente del mantenimiento... y luego pasa lo que pasa.

PD: A veces las cosas que se escriben en los foros, según quien y como lo lea se puede malinterpretar, mis disculpas por ello :timido:

No pidas disculpas porque no es necesario. No he malinterpretado tus palabras para nada.
Siento que pensaras que mis palabras eran una critica hacia las tuyas. El porque de mis palabras era intentando reafirmar aun mas las tuyas respecto a las estadisticas de ventas de motos por fallos, aunque siento que no pareciese eso.

Un saludo.
 
No pidas disculpas porque no es necesario. No he malinterpretado tus palabras para nada.
Siento que pensaras que mis palabras eran una critica hacia las tuyas. El porque de mis palabras era intentando reafirmar aun mas las tuyas respecto a las estadisticas de ventas de motos por fallos, aunque siento que no pareciese eso.

Un saludo.

Entonces no sientas nada, porque eso significa que yo tampoco había entendido bien tus palabras, perfecto entonces, ha sido un malentendido múltiple, al final hemos querido decir lo mismo. Es lo mejor, que todos nos entendamos y haya sintonía :lengua_fuera:

Si es que me habré levantado hoy con el pie atravesao :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Yo tengo una victory, en concreto una Cross Country, y es verdad que se venden nuevas pocas unidades, y por consecuencia, se deprecian mas de segunda mano. Pero dejadme q diga una cosa al respecto: me importa un huevo,jajaja, porque si te pasa como yo, que estoy enamorado de ella, no piensas en venderla en mucho años, por lo q realmente da igual. Frena y se aguanta de lujo, el motor empuja muchisimo, en fin, es una gran moto, y me encanta su estetica, ese estilo bagger es muy made in usa, de hecho la llevan muchos cuerpos de policia de alli. saludos a todos
 
Yo creo que decidir que moto comprar en función de lo poco o mucho que se va a devaluar luego en su reventa no tiene mucho sentido, a no ser que sepas a ciencia cierta que la vas a vender en X tiempo, pero para eso yo no la compraría, me esperaría a poder comprar la que realmente me gusta o voy a palmar pasta seguro.

Si nos ponemos a pensar con la cabeza nadie en su sano juicio se compraria una moto. Quizá los que van mucho por ciudad un scooter 125cc a lo sumo tendría cierto sentido.

Por cierto a mi la Judge me pone bastante tontorrón, aunque por desgracia aún no he visto ninguna Victory en persona. Por la zona de Gerona o no hay o yo no las veo. :timido:

Saludos,
 
Todavía estoy haciéndole el rodaje a mi Street bob, he soñado con ella más veces de las que he rodado con ella, pero estoy seguro de que los sueños han sido más placenteros soñando con una "Harley" de lo que hubieran sido con una Victory.
Seguro que comprar una Harley no es la panacea de las inversiones, pero también estoy seguro, (a tenor de los precios que se ven en la red), de que comprar una Victory es peor inversión.
Si una es mejor que la otra, creo que es cuestión de suerte con la moto de cada uno.
 
Comprar una moto pensando en la devaluación? Las Harley no se devaluan tanto?
Podéis ir a vuestro concesionario más próximo y intentad venderla, ya vereis el susto que os dais.
 
Comprar una moto pensando en la devaluación? Las Harley no se devaluan tanto?
Podéis ir a vuestro concesionario más próximo y intentad venderla, ya vereis el susto que os dais.

No se trata de venderla al conce que ellos su negocio redondo es ese, un tío con una moto de su marca que la entrega para sacar otra. Negocio por la que compran(la mayoría de veces) y negocio por la que venden.

Raro es ver Dynas por ejemplo, por menos de 8000 euros, sean del año que sean. Lo que no veo normal es que una moto del 2012 valga 6000 euros menos y con menos de 5000km. Por eso digo, que si yo tuviese una Victory y quisiese cambiar a otro modelo, me lo pensaría dos veces si repetir marca. Si me tuviese loco esa moto y pasta de sobra para pagarla, pues no habría tanto problema, esta claro.
 
Atrás
Arriba