Me adentro por estos foros en busca de ayuda! =D

DSG_BlackMonk3y

Well-Known Member
Buenas compañeros,

Pues si... Tengo en mi punto de mira un shovel para empezar otro proyecto pero me han surgido unas dudas que hace que tenga el
tema un poco paralizado.

Siempre he vivido enamorado de los shovels, crecí con este tipo de motos a mi alrededor. Tengo intención de hacer un bobber
"Japan Style" y los tiros van por este tipo de estilo:::


- Esta es una FLH

0775.jpg



- Este es un panshovel (pero el estilo es a lo que me refiero)


stb1.jpg



La duda que tengo no es de accesorios, pero si de una de las partes esenciales, el chasis.

¿Durante el tiempo que se fabricó los shovelshead la diferencia en los chasis fue muy notoria?

La pregunta es porque las motos que tengo en vista son un shovel FX del 76 y 77 y no se que diferencias con respeto a una
FLH puedan tener.

Como decía mi intención es hacerme una moto como la de la primera foto, pero no me gustaría que por que el chasis sea muy muy diferente al
final se me complique el proyecto.

Ayuudaa!!! jajajaja

Birras para todos!!!
 
Última edición:
Creo recordar que hasta el 83 que se fusionan los chasis FLH con los FLT (creando el FLHT), la única diferencia notable entre las FLH y las FX era el tren delantero (rueda gorda en las FLH y fina el las FX, con sus correspondientes tijas), pero tendría que mirarlo en libros que tengo en casa para asegurarlo.
 
Creo recordar que hasta el 83 que se fusionan los chasis FLH con los FLT (creando el FLHT), la única diferencia notable entre las FLH y las FX era el tren delantero (rueda gorda en las FLH y fina el las FX, con sus correspondientes tijas), pero tendría que mirarlo en libros que tengo en casa para asegurarlo.

Muchas gracias por la respuesta Crowley y Eremita!

En principio si lo único que cambia es el tren delantero no hay ningún problema ya que tenia pensado cambiarlo entero, si aparte de eso es resto es igual me quedo mucho mas traquilo.

De todas maneras sigo un poco a la espera a ver si consigues mas info o alguien añade algo mas.

Birras!!!
 
En Facebook hay un grupo de gente maravillosa denominado shovelhead spain, encontrarás ayuda seguro. Date una vuelta por alli.
 
Del 65 al 81 los chasis son iguales incluso desde el 58 que sale la duo glide tiene muy pocas diferencias los modelos FX son los esport o super esport modelos chopper de las electra es decir , menos peso sin motor de arranque . si lo que buscas es la estetica bober no tendras problemas , otra cosa es que te restauren el motor para que arranque a la primera y no te aburras de tu moto en dos meses
suerte
 
Pues me gusta mas el estilo de la moto de la segunda foto que el de la primera, aunque sean del mismo estilo...
 
Atrás
Arriba