Me aconsejáis un manillar para mi sportster low?

Hola compañero,

Yo estoy en las mismas que tu. Me estoy mirando estos miniape (http://www.cruiserperformance.com). Ahora mismo no se porque no les funciona la pagina web.
Adjunto imagen de un pantallazo que hice en su momento y un 3D que preparé para que veas como queda. Tienen varias medidas y modelos. El que se ve en la foto es el modelo Vaillant y creo recordar que se iva a unos 120 dollares.
Sl2

b4gp39.jpg
 
Hola compañero,

Yo estoy en las mismas que tu. Me estoy mirando estos miniape (http://www.cruiserperformance.com). Ahora mismo no se porque no les funciona la pagina web.
Adjunto imagen de un pantallazo que hice en su momento y un 3D que preparé para que veas como queda. Tienen varias medidas y modelos. El que se ve en la foto es el modelo Vaillant y creo recordar que se iva a unos 120 dollares.
Sl2

b4gp39.jpg

Me gusta bastante el manillar...es justamente lo que buscaba jeje. Este manillar será válido para los puños de serie de la sportster? Es decir todo el soporte del gas y freno?

Y otra duda estos tíos son de Estados Unidos...algun problema por que paren el paquete o algo así?

Muchas gracias, ..realmente has dado en el clavo!
 
Buenas HDBandit.
Te he respondido el privado con las dudas que tenias.
Respecto si es valido para sportster si lo es segun la web.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo te doy mi humilde opinion.

Uno de 14" para pasar por encima de los retrovisores y te va a dar una posicion muy comoda. Si tienes que cambiar cables pues ahorras un poco mas y la dejas de cine.
 
Simpre habia creido que la low llevaba el de 12" pero viendo las fotos ya lo dudo, que tamaño lleva? El problema son los cables, que valen una pasta larga...
 
Creo que es de 8" pero no estoy seguro.. Los cables el kit completo en spaciobiker andan ahora por 150, mucho más asequible que el estacazo de la casa.. :complice:
 
Estuve pensando en ponerle un drag bar, no son nada caros y por probar... Los he estado mirado en Iguana Custom (vivo "cerca") y por 30 o 40 euros lo podria comprar y como estoy de vacaciones... trasteo XD

Si lo pillo, comprare el de 90 cm (o mejor del de 80 cm?), midiendolo con el metro, creo que es el mejor tamaño y el que mejor se ajusta al tamaño del de origen...

HDBandit, si finalmente lo compras, podrias poner fotos y precio de todo el conjunto (manillar y cableado)?

Saludos

PD: Si no falla lo que he encontrado por internet, seria de 25 mm (1 pulgada = 25,4 mm)
 
Última edición:
Atrás
Arriba