BigBMama
FH SUPPORTER
Buenas y birras para todos ,
Pues lo que indica el título básicamente. He ido a probarla esta mañana y prácticamente he salido con ella puesta. He optado por la negra, negra, básicamente porque es la que había para entrega inmediata y porque me gusta. Si hubiera podido elegir o hubiera tenido que encargarla igual pues hubiera dudado entre la negra, la gris o la azul, pero así no hay dudas. Ya la tenéis todos vista, pero pondré fotos cuando me la entreguen
Un poco de contexto
Ya cerca de los 50 y con moto desde los 16, una TZR80 (qué tiempos). Desde entonces como ya os imaginaréis pues he tenido un poco de todo, siempre tirando al lado más racing. La última, y que da paso a la ultra, ha sido una Kawa ZZR1400. Una moto de la que no puedo tener ninguna queja y que se ha portado de diez estos casi 3 años que la he tenido. Pero uno tiene ya una edad, las muñecas y las rodillas se resienten tras más de 300-400km y quería un cambio de chip completo (y no acabar en la cárcel como bonus).
Así que hace unos meses ya me vino a la cabeza..."y por qué no una Harley?". Y entré en la espiral infinita de youtubers americanos y foros varios. Tras mirármelo casi todo y pasar también a considerar opciones BMW, Goldwing, Indian, etc. más o menos reduje las candidatas a harley y ahí a ultra limited y road king. Mi uso va a ser viajar todo lo posible, casi siempre solo, pero también utilitario "moto para todo". Ahí entiendo que cuajaba mucho mejor la RK, pero imposible encontrar una para probar ni alquilar, así que al final tiro por la ultra. Gano en los viajes, sacrifico agilidad en el día a día.
Primeras impresiones
La prueba de hoy ha sido de 1 hora y media aprox. Salida desde el centro de Madrid hacia M30, autopista y un poco de carretera. En parado y ciudad es un monstruo, obviamente, pero no tan horroroso como pensaba. En la vuelta ya me empezaba a atrever a meterme entre coches. La mía (que en su categoría ya es un elefante con 270 Kg) parece una sílfide a su lado, pero es gestionable. Me ha costado horrores meter el punto muerto en los semáforos, he pasado mucho calor y he pegado el cante con la música, pero todo ha mejorado una barbaridad al salir a la M30. La moto es por supuesto comodísima y el par en bajas es una gozada. Me da la impresión que no acelera (lógico, lo esperaba) y hay que acostumbrarse al cambio de frenos, pero por contra me ha sorprendido mucho la agilidad, es facilísima de tumbar y las rotondas han resultado un placer (que a la primera he llegado un poco acojonado ).
Y poco más de momento. Ya os iré contando tras la entrega y los primeros viajes.
Vss
Pues lo que indica el título básicamente. He ido a probarla esta mañana y prácticamente he salido con ella puesta. He optado por la negra, negra, básicamente porque es la que había para entrega inmediata y porque me gusta. Si hubiera podido elegir o hubiera tenido que encargarla igual pues hubiera dudado entre la negra, la gris o la azul, pero así no hay dudas. Ya la tenéis todos vista, pero pondré fotos cuando me la entreguen
Un poco de contexto
Ya cerca de los 50 y con moto desde los 16, una TZR80 (qué tiempos). Desde entonces como ya os imaginaréis pues he tenido un poco de todo, siempre tirando al lado más racing. La última, y que da paso a la ultra, ha sido una Kawa ZZR1400. Una moto de la que no puedo tener ninguna queja y que se ha portado de diez estos casi 3 años que la he tenido. Pero uno tiene ya una edad, las muñecas y las rodillas se resienten tras más de 300-400km y quería un cambio de chip completo (y no acabar en la cárcel como bonus).
Así que hace unos meses ya me vino a la cabeza..."y por qué no una Harley?". Y entré en la espiral infinita de youtubers americanos y foros varios. Tras mirármelo casi todo y pasar también a considerar opciones BMW, Goldwing, Indian, etc. más o menos reduje las candidatas a harley y ahí a ultra limited y road king. Mi uso va a ser viajar todo lo posible, casi siempre solo, pero también utilitario "moto para todo". Ahí entiendo que cuajaba mucho mejor la RK, pero imposible encontrar una para probar ni alquilar, así que al final tiro por la ultra. Gano en los viajes, sacrifico agilidad en el día a día.
Primeras impresiones
La prueba de hoy ha sido de 1 hora y media aprox. Salida desde el centro de Madrid hacia M30, autopista y un poco de carretera. En parado y ciudad es un monstruo, obviamente, pero no tan horroroso como pensaba. En la vuelta ya me empezaba a atrever a meterme entre coches. La mía (que en su categoría ya es un elefante con 270 Kg) parece una sílfide a su lado, pero es gestionable. Me ha costado horrores meter el punto muerto en los semáforos, he pasado mucho calor y he pegado el cante con la música, pero todo ha mejorado una barbaridad al salir a la M30. La moto es por supuesto comodísima y el par en bajas es una gozada. Me da la impresión que no acelera (lógico, lo esperaba) y hay que acostumbrarse al cambio de frenos, pero por contra me ha sorprendido mucho la agilidad, es facilísima de tumbar y las rotondas han resultado un placer (que a la primera he llegado un poco acojonado ).
Y poco más de momento. Ya os iré contando tras la entrega y los primeros viajes.
Vss