MC en Deltebre

Creo que viene a ser como "me la sopla" o algo así.

Pareceser que procede de un tio mu culto que hizo un video.

(Un negrata más feo que el el Esponja (que ya es decir feo), tatuao, lleno de cadenacos de oro, cantando rollo gangsta mezclao con rap, mogollón de mierda de fondo y alguna tia buena que otra).

Ah. Y haciendo el mongolo to el rato con lo de 67.

Depende de lo que quieras.
Hay de todo.

Desde freebikers y grupos de Domingueros/Comealmuerzos (los más indicados bajo mi punto de vista), pasando por clubes y asociaciones castom (el hod y los hdc por ejemplo) y terminando por los mg's y mc's (que implican un nivel de compromiso al máximo y que tampoco son garantia de nada porque hay clubes de petanca mas sérios que munchos emecés).

Depende de lo que quieras.
Hay de todo.

Desde freebikers y grupos de Domingueros/Comealmuerzos (los más indicados bajo mi punto de vista), pasando por clubes y asociaciones castom (el hod y los hdc por ejemplo) y terminando por los mg's y mc's (que implican un nivel de compromiso al máximo y que tampoco son garantia de nada porque hay clubes de petanca mas sérios que munchos emecés).
Falleros en moto.

En mi opinión lo mejor es frimotero come callos. Sales cuando te da hambre y si te da sueño no sales.
Encuentras los mejores bares con callos y siempre te dan mesa, o en su defecto en la barra con la camarera.
Dispones de una agenda extensa de otros frimoteros con la misma adicción a comer callos.
No tienes compromiso de vamos a ir aquí o allí y nunca estás solo. Tus hermanos de callos siempre descubren algún bar oculto con un perolo de callos de los buenos.
Mi último descubrimiento.
Bar Galicia
Ya lo puse en el mapa de la guia.
En Google tiene unas reseñas muy buenas.
https://maps.app.goo.gl/VYmGHPiWj2Zmzm4X8
Entonces le dices a los colegas vamos de Callos Hunter y aparecen 14.
Los grupos cuando pasan de 10 personas ya son un lío. Y si hay chats de por medio, aún más. Ya salen temas de lo que piensa cada uno en relación a la vida y te aparece algo "pero no soy tal o cual" pero no soy racista o pero no soy facha o pero no soy machista, etc.
Estuve en un grupo muy grande vinculado a FH y al final se destruyó por la política el fútbol y los videos de contenido sexual.
Viva la libertad carajo.
Me comprao una motosierra.

Montemos nosotros un club.

M.C. Donald's Trampas.

Es que lo tiene todo, en cada mcdonalds una OA, pero cambiaremos el bigmac por buguicallos y la ensalada de mierda esa que ponen para acompañar por tortilla de patatas.

Ademas le hacemos la pelota al gran jefe, para que nos quite los aranceles y podamos importar jarlins de yankiland. Cuando tengamos un acuerdo nos enviará a su ejército para darnos porculo, pero eso nos gusta.

Haremos alguna trampa para no pagar impuestos, por ejemplo una ONG financiada con el oro que sacan los emiratíes de sudán y defenderemos los derechos de las ballenas maquillandonos el ano con grasa de foca.

No me digais que no es un planazo.

Atrás