MC 99% Francia

Maximus

New Member
Hola muy buenos días, mi nombre es Maximus. Soy español, pero llevo mucho tiempo viviendo en Francia.

Formo parte del 99 % Lag Spirit
Y como español siempre quise
Abrir un capítulo en España

Parte de nuestro club, son fuerzas del orden
Somos una MC, pero tenemos un carácter asociativo. Ayudamos a los niños que sufren violencia escolar. (Bullying) ayudamos a las familias a empezar el papeleo para que se muevan las cosas en los establecimientos públicos.
Si esto no surge efecto, nos movemos hasta el colegio para recoger al niño afectado a las afueras del colegio para demostrarle que él no está solo y mostrar sobre todo aquellos que le hacen bullying que tienen un MC de moteros detrás. Nuestras intervenciones son 100 × 100 efectivas.
Se acaba solucionando el problema, ya sea porque los niños comprenden que no está solo, o porque la administración pública empieza a moverse, sabiendo que está todo el MC detrás del niño. También llamamos a los medios de comunicación, para que se hagan eco.

Actualmente somos más de 100 miembros con ocho capítulos en Francia

Sí que estoy interesado
En tener amistad con moteros que se identifiquen 99 % en España

Para cuando bajemos hacer un Road trip

Nuestro lema es : Juntos somos fuertes

gracias por la bienvenida. Un saludo a todos

B
Hola muy buenos días, mi nombre es Maximus. Soy español, pero llevo mucho tiempo viviendo en Francia.

Formo parte del 99 % Lag Spirit
Y como español siempre quise
Abrir un capítulo en España

Parte de nuestro club, son fuerzas del orden
Somos una MC, pero tenemos un carácter asociativo. Ayudamos a los niños que sufren violencia escolar. (Bullying) ayudamos a las familias a empezar el papeleo para que se muevan las cosas en los establecimientos públicos.
Si esto no surge efecto, nos movemos hasta el colegio para recoger al niño afectado a las afueras del colegio para demostrarle que él no está solo y mostrar sobre todo aquellos que le hacen bullying que tienen un MC de moteros detrás. Nuestras intervenciones son 100 × 100 efectivas.
Se acaba solucionando el problema, ya sea porque los niños comprenden que no está solo, o porque la administración pública empieza a moverse, sabiendo que está todo el MC detrás del niño. También llamamos a los medios de comunicación, para que se hagan eco.

Actualmente somos más de 100 miembros con ocho capítulos en Francia

Sí que estoy interesado
En tener amistad con moteros que se identifiquen 99 % en España

Para cuando bajemos hacer un Road trip

Nuestro lema es : Juntos somos fuertes

gracias por la bienvenida. Un saludo a todos
Bienvenido al foro.

Te llevaras bien seguro con los de Alas y Veteranos.

Además permitirme que me parezca una soberana sopla.... Que me diga alguien que miembros de fuerzas de seguridad necesitan asociarse a un grupo de señoros en moto para hacer su puto trabajo...
Que pasa que no pueden promover el papeleo sin llevar un chaleco hortera???
O no sería más efectivo y ejemplar para los menores que vieran que si se pasan con un compañero, este va al cole acompañado de policías y enseñarles que la ley está para ayudar
En lugar de usar el tópico del motero para meter miedo y encima perpetuar el prejuicio de que son gente chunga y violenta con la q mejor no gener problemas...
Resumiendo un puto chiste ...

Por cierto este tema ya salió hace años y fue un poco intenso...

En España hay leyes no debería hacer falta un grupo de personas disfrazadas de Cerdos Salvajes para ayudar a quien lo necesite

Es como los okupas ¿Debería ir la policía y echarles en el acto? Sí ¿Es lo que pasa? No, tienes que llamar a una empresa de desokupación. O como la gente que hace barbaridades y al poco tiempo está en la calle. O como el Puigdemont que de repente se convierte en un ninja patinador asesino y se escapa y no son capaces de cogerlo. O como las patrullas ciudadanas en las zonas de la DANA porque hay HDLGP que roban a otros. O como... O como... O como...

Una cosa es lo que debería pasar y otra lo que pasa.

(Referencia de los ninjas patinadores asesinos, para que os rías un rato)

Última edición:
Además permitirme que me parezca una soberana sopla.... Que me diga alguien que miembros de fuerzas de seguridad necesitan asociarse a un grupo de señoros en moto para hacer su puto trabajo...
Que pasa que no pueden promover el papeleo sin llevar un chaleco hortera???
O no sería más efectivo y ejemplar para los menores que vieran que si se pasan con un compañero, este va al cole acompañado de policías y enseñarles que la ley está para ayudar
En lugar de usar el tópico del motero para meter miedo y encima perpetuar el prejuicio de que son gente chunga y violenta con la q mejor no gener problemas...
Resumiendo un puto chiste ...

Por cierto este tema ya salió hace años y fue un poco intenso...

En España hay leyes no debería hacer falta un grupo de personas disfrazadas de Cerdos Salvajes para ayudar a quien lo necesite
Veo que estás muy equivocado
Si vieras realmente lo que hacemos
No estarías diciendo eso

Nadie intimida a nadie
El niño vive una experiencia única y se siente feliz y acompañado de que por fin alguien le escuche y lo acompañe.

La policía trabajan en sus respectivos puestos y hacen esto después aun de forma benévola y sin pedir nada a cambio

Me pregunto qué haces tú en un chat, hablando por hablar sin conocer ni ayudar

Hace tiempo que me dije quién no suma, al menos no debería restar

Es como los okupas ¿Debería ir la policía y echarles en el acto? Sí ¿Es lo que pasa? No, tienes que llamar a una empresa de desokupación. O como la gente que hace barbaridades y al poco tiempo está en la calle. O como el Puigdemont que de repente se convierte en un ninja patinador asesino y se escapa y no son capaces de cogerlo. O como las patrullas ciudadanas en las zonas de la DANA porque hay HDLGP que roban a otros. O como... O como... O como...

Una cosa es lo que debería pasar y otra lo que pasa.

(Referencia de los ninjas patinadores asesinos, para que os rías un rato)

Lo de los ocupas es un tema muy distinto
Te invito a ocupar una casa ahora mismo tú solo y luego nos cuentas lo que tardas en que te echen, que será muy poco.
Ahora bien, si la casa la ocupa un toxicómano con su pareja y tres niños casi que pueden elegir las cortinas porque va para largo...
Xq? Aunque la ley no preve que se alargue tanto lo que sí hace es proteger a los "débiles" y esto es a las personas en riesgo y para ello hace q los servicios sociales actúen para buscar una solución habitacional a esas personas que se otra manera dejarías en la calle, y aunque nos parezca terrible aunque seas un hijo de puta tienes derechos...
También es verdad que había defectos formales como era el tema de las notificaciones que dilataban mucho el proceso porq con tal de que a la segunda vez el sujeto no fuera el mismo el proceso tenía q comenzar de cero...
Lo que quiero decir es que las casas no se ocupan tanto tiempo por la inactividad de la justicia, más bien es porque hay que ser justos con todos aunque nos parezca que no lo es. De todas maneras, es un tema muy complejo y que se ha mediatizado. Ahora mismo estoy mirando para comprar una casa y es bárbaro que se pueda vender una casa por un banco con los ocupas dentro jeje.

Lo otro es bien distinto
Los profesores han perdido toda autoridad, son los primeros hijos de puta que ven lo que ocurre y muchas veces miran para otro lado, para evitarse problemas o porque no vaya ser que encima venga el padre del cabrón a darle de leches ... Que obviamente se que no todos son así y hay grandes personas con pasión por su trabajo...
Pero mi experiencia con este tema es algo que me cabrea mucho y la verdad que las soluciones posturetas para hacer un vídeo con música tierna de yotube me parecen cuanto menos una tomadura de pelo, en algo tan serio

es bárbaro que se pueda vender una casa por un banco con los ocupas dentro jeje.
Igual es que los incluyen en el precio con la casa, pregunta a ver
Los profesores han perdido toda autoridad, son los primeros hijos de puta que ven lo que ocurre y muchas veces miran para otro lado, para evitarse problemas o porque no vaya ser que encima venga el padre del cabrón a darle de leches ... Que obviamente se que no todos son así y hay grandes personas con pasión por su trabajo...
Pero mi experiencia con este tema es algo que me cabrea mucho y la verdad que las soluciones posturetas para hacer un vídeo con música tierna de yotube me parecen cuanto menos una tomadura de pelo, en algo tan serio
Lo de los profesores no es tampoco 100% así, te lo digo por experiencia. Como bien dices han perdido mucha autoridad y eso a veces les deja vendidos. Te pongo un ejemplo.

Alumno/a que ha tenido problemas graves hace unos años, sus padres lo saben. Empieza a tener problemas en clase, lo cuenta, a un profesor con el que tiene confianza, pero no quiere que se entere ningún profesor, porque si se enteran en casa le regañan y le quitan importancia. Necesita un psicólogo pero los padres no le llevan y le están quedando muchas asignaturas y no se relaciona bien con el resto de niños. Si se lo cuentas a otro profesor, la lías porque se enteran sus padres, problemas. Si le recomiendas tú por tu cuenta algo y se enteran sus padres la lías porque vienen los padres a quejarse de ti, problemas. Si le recomiendas servicios sociales, problemas. Si no dices nada, problemas.

La verdad es que me encantaría que en este caso hubiera alguien externo que se pudiera hacer cargo sin tener que buscar problemas al profesor

Atrás