Matricula

Lo he colocado justo en el anclaje de la antigua matricula, en su parte mas baja.
He puesto una matricula de adorno para tapar el chapon tan antiestetico que queda y mato 2 pajaros de un tiro.
A ver si me espabilo y hago unas fotos para ver el detalle.
Lo prometido es deuda...
2drrlsk.jpg
2q3srh0.jpg
 
Lo que puedes hacer es comprarte el accesorio que "tumba" un poco la matrícula (aunque me parece que tampoco es legal, pero a mí nunca me han parado y es lo que llevo).
Anclaje Matrícula Inclinado

Con esto te entra la matrícula perfectamente sin cortarla, doblarla ni nada, por lo menos a mí me entra en mi RK del 98 con el Tourpak aunque no se ve un carallo, eso sí :mrgreen: . En ésta foto se ve un poco lo que digo:


La otra opción es comprar el kit para bajar la matrícula debajo del foco (viene el anclaje, otro foco nuevo con la luz cambiada y no recuerdo qué más). Yo lo compré pero al final nunca lo instalé (porque finalmente me decante por el que te puse en el enlace), de hecho lo tengo en venta hace tiempo así que si a alguno le interesa :mrgreen: :oops:

jhamm, ¿has vendido ya el kit para bajar la matrícula?
 
Última edición:
Yo llevaba una pequeña, igual que las americanas troquelada por los bordes, que quedaba de puta madre en la Road King, lo malo es que no penso lo mismo el guardia civil que salio detras de mi en la moto (por un momento crei que se habia picao), pero no se creyó ni que venia asi de casa (cosa que era cierta), y aún menos terminarón de gustarle los tornillos de calavera que la sujetaban, asi que 60 euros la broma, ahora le he vuelto a poner la grande y vuelve a parecer un barco con vela.
 
Si es que la verdad, a las joias y maravillosas motos americanas, lo que les quedan bien son las matriculas americanas, y no las europeas nuestras, joer.................

variadas 018.jpg
 
sayah, yo tengo una electra ultra classic y me pasaba igual, cuando la compré me habian recortado la matrícula y ni así se apreciaban bien los numeros, con lo que podia estar denunciado al aletazo, asi que lo que hice fue poner la matrícula pequeña como los que llevan los alfas nuevos y viene que te cagas. me informé en la ITV y miré el reglamento general de vehículos,en el cual dice, que todo vehículo a motor (sea coche o moto) importado de los estados unidos (como es el caso de la mia) puede llevar una matricula de dimensiones inferiores a las normales (las antes mencionadas, denominadas tambien ordinarias), asi que si puede servir de algo............saludos, y birras bien freskitas para todossss................
 
sayah, yo tengo una electra ultra classic y me pasaba igual, cuando la compré me habian recortado la matrícula y ni así se apreciaban bien los numeros, con lo que podia estar denunciado al aletazo, asi que lo que hice fue poner la matrícula pequeña como los que llevan los alfas nuevos y viene que te cagas. me informé en la ITV y miré el reglamento general de vehículos,en el cual dice, que todo vehículo a motor (sea coche o moto) importado de los estados unidos (como es el caso de la mia) puede llevar una matricula de dimensiones inferiores a las normales (las antes mencionadas, denominadas tambien ordinarias), asi que si puede servir de algo............saludos, y birras bien freskitas para todossss................

En que anexo has leido eso de que todo vehículo a motor (sea coche o moto) importado de los estados unidos (como es el caso de la mia) puede llevar una matricula de dimensiones inferiores a las normales (las antes mencionadas, denominadas tambien ordinarias)..???

ya que he repasado el reglamento y no lo veo por ningun lado...

Un saludo
 
Ídem. ¿Dónde pone eso?. Mira a ver si encuentras el documento para que lo podamos contrastar.

Saludines.
 
Si pone eso en algún documento es para celebrarlo, pero hasta ahora nadie ha encontrado eso. Sería bueno tenerlo en PDF, nos lo imprimimos y lo llevamos con la documentación.

Por cierto, si te pillan con la matrícula irregular ¿Cual es el coste de la multa en lo económico y en la pérdida de puntos?.
he visto por ahí que 60€, pero eso será de hace tiempo. ¿Y en puntos?.
 
YO LLEVO LA DE ALFA ROMEO Y QUEDA DE PUTA MADRE........en carretera ni mi colega ni yo tuvimos problemas de momento........pero en la itv te ponen trabas aunque al final te lo pasan.....era interesante tener algun documento que acredite que es reglamentario.....habra que buscarlo.........
 
despues de investigar un poco.......en le BOE FECHA 23-01-2010 Nº20-SECC.1 PAG.6730 ES DONDE HAY IFORMACION SOBRE EL TEMA.......yo no lo entendi muy bien las medidas.......la mia(matricula)mide 34x11 al final llamare a una amiga de trafico pa que me confirme si es reglamentario........
 
Coñooooooo, Jhamm, respóndeme por favor, no me des más de lado. ¿Sigues vendiendo el hkit para bajar la matrícula? Si es así, ponme un privado

Gracias y saludos
 
segui investigando....y me comento uno de gijon que el ya paso la itv sin problemas,y hablo con el jefe de la itv y le dijo que las placas son reglamentarias,que no tiene porque haber ningun problema siendo la moto rematriculada aqui en españa......esto es valido para las electra....para las demas desconocemos si lo son...
 
Luchy, cuéntanos más, por ejemplo, si hay algún papelín o así en el que esto que nos cuentas venga reflejado ( a lo mejor el de la ITV te lo puede decir...)

Saludines.
 
si a nosotros,en oviedo gijon y mieres no nos dan problemas las itv,y rodando por toda España durante tres años,no hubo ningun problema con esas matriculas,pues es que seran reglamentarias.........en el boe hay unas medidas reflejadas,y estas placas miden 34x10,como refleja en una de las medidas que ponen ellos para las placas legales......
 
Yo, si llevara la matrícula bien legal, se lo preguntaría al primer Guardia Civil que viese. Pero, claro, eso no solucionaría el problema de interpretación de la norma con otros GC, municipales, etc. ¿No hay ningún forero que sea abogado, GC, municipal, funcionario de Tráfico, diputado autonómico, concejal o ministro que nos puedda aclarar las cosas? No es necesario que se identifique, of course.

Saludines.
 
Lo cierto es que pongas como la pongas si está bajo el tourpack te multarán tarde o temprano, y son 90 pavetes mínimo y algun punto. Muy recientemente se lo han hecho a un amigo.
Puedes ir pasando hasta que te la líen pero lo mejor es bajarla al guardabarros.

Un saludo.
David.
 
Atrás
Arriba