Matricula reducida ¿es sancionable?

Hola Devil,
Sí, sí, ya vi tus fotos y la diferencia es abismal. Yo por si acaso me he cogido la de tamaño intermedio (18x11), no las de enduro, a ver si se disimula más. Sé que no son legales, y si me pillan, soy totalmente consciente de lo merecida que tendré la multa y en paz.
Ya os contaré.
Unos cafés con churros para todos, que las birras a estas horas no apetecen tanto.

Pues os cuento: hace unos días me pillaron en el túnel de la M30, era un coche camuflado. Me pararon por el tamaño de la matrícula. Yo llevaba la de tamaño intermedio de 18x11cm, no la de enduro, y los vi bastante dubitativos pues les dije que el que me la hizo me dijo que estaba homologada (mentira, je,je). Me dijeron que tendría unos dias para presentar un certificado de que estaba homologada y que mientras tanto, me daban la multa pero con la casilla del importe en blanco (???). Me imagino que me acabará llegando, tarde o temprano.
Eso si, mientras uno estaba en el coche comprobando los papeles, el otro se quedó conmigo preguntandome cosas de la moto. Manda huev....
En fin, ya sabía dónde me metía, no culpo a nadie.
Vssss

aqui en asturias circulamos tres amigos con ultras con las matriculas tipo alfa,somos de oviedo,gijon y la felguera......y ninguno de los tres tuvimos problemas ....y pasan la revision......

Última edición:
HAsta que te trinquen,que encima la tienes totalmente tapada por el tour pack :yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]:

la leche de la medida obligatoria de las matriculas españolas,propia para que te guillotine en caso de accidente,otro motivo a sumar de lo atrasados que estamos con respecto a otros paises.

tengo una amiga currando en trafico.....ahora esta de vacaciones,cuando venga me dijo que me hara un escrito,con unas fotos de la moto,y lo mandara a Madrid,a ver si es capaz de que le digan si es legal.......aqui en Oviedo fueron incapaces de decir si o no........

tengo una amiga currando en trafico.....ahora esta de vacaciones,cuando venga me dijo que me hara un escrito,con unas fotos de la moto,y lo mandara a Madrid,a ver si es capaz de que le digan si es legal.......aqui en Oviedo fueron incapaces de decir si o no........

La tuya es ilegal porque no se ve la matricula,jajajaja,es mas,no va a salir en la foto,:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

La tuya es ilegal porque no se ve la matricula,jajajaja,es mas,no va a salir en la foto,:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

como consiga un papel sellado por trafico,de que puedo circular con ella....la desmonto y te doy con ella en la cabeza......CABRON....:chulo:

como consiga un papel sellado por trafico,de que puedo circular con ella....la desmonto y te doy con ella en la cabeza......CABRON....:chulo:

Cuando vean la foto en Madrid van a mandar a los picoletos a tu casa para que te la precinten,jajajaja,ya molaria al picoleto de rodillas en el suelo para poder ver la matricula del alfa tapada por el tour-pak,jajajaja
¿qué es eso de cabrón?esa boca ,esa boca ,que hay damas....jajajja

las damas de por aqui......alguna tiene pelo en pecho y no se depilan.....:chulo:

Pues os cuento: hace unos días me pillaron en el túnel de la M30, era un coche camuflado. Me pararon por el tamaño de la matrícula. Yo llevaba la de tamaño intermedio de 18x11cm, no la de enduro, y los vi bastante dubitativos pues les dije que el que me la hizo me dijo que estaba homologada (mentira, je,je). Me dijeron que tendría unos dias para presentar un certificado de que estaba homologada y que mientras tanto, me daban la multa pero con la casilla del importe en blanco (???). Me imagino que me acabará llegando, tarde o temprano.
Eso si, mientras uno estaba en el coche comprobando los papeles, el otro se quedó conmigo preguntandome cosas de la moto. Manda huev....
En fin, ya sabía dónde me metía, no culpo a nadie.
Vssss

con la nueva ley manipular la matricula 6000 pavotes

Bueno, como estaba ya un poco hartito del tema de las matriculas y despues de ver tres tamaños diferentes de matriculas en el pasado Barcelona Harley Days, hoy, ni corto ni perezoso he buscado el telefono de IDIADA y he hablado con un ingeniero.

OLVIDEMONOS de cualquier apaño, la unica HOMOLOGADA, para nuestras motos (y la de los demas, que no sean de enduro/cross) es la de 280 x 210 mm. cualquier otro invento, nos puede costar MUY CARO, asi que ..... vusotros mismos :temeroso:

Entonces te podría caer una multa de las gordas por llevar esto?:

Framed Layback License Plate Mount - My Dream Harley

y no lo digo por la inclinación, es por el tamaño, porque si no me equivoco habria que reducir la placa para colocarlo en este soporte. O sea que una ligera inclinación sería válida, lo que no se admite es la manipulación de la placa...

grrrr con lo poco que me gusta mi matricula

Salud y birras

Entonces te podría caer una multa de las gordas por llevar esto?:

Framed Layback License Plate Mount - My Dream Harley

y no lo digo por la inclinación, es por el tamaño, porque si no me equivoco habria que reducir la placa para colocarlo en este soporte. O sea que una ligera inclinación sería válida, lo que no se admite es la manipulación de la placa...

grrrr con lo poco que me gusta mi matricula

Salud y birras

Ya has oido a Devil...:lloroso:

Atrás