zaragozano
Well-Known Member
Hola Devil,
Sí, sí, ya vi tus fotos y la diferencia es abismal. Yo por si acaso me he cogido la de tamaño intermedio (18x11), no las de enduro, a ver si se disimula más. Sé que no son legales, y si me pillan, soy totalmente consciente de lo merecida que tendré la multa y en paz.
Ya os contaré.
Unos cafés con churros para todos, que las birras a estas horas no apetecen tanto.
Pues os cuento: hace unos días me pillaron en el túnel de la M30, era un coche camuflado. Me pararon por el tamaño de la matrícula. Yo llevaba la de tamaño intermedio de 18x11cm, no la de enduro, y los vi bastante dubitativos pues les dije que el que me la hizo me dijo que estaba homologada (mentira, je,je). Me dijeron que tendría unos dias para presentar un certificado de que estaba homologada y que mientras tanto, me daban la multa pero con la casilla del importe en blanco (???). Me imagino que me acabará llegando, tarde o temprano.
Eso si, mientras uno estaba en el coche comprobando los papeles, el otro se quedó conmigo preguntandome cosas de la moto. Manda huev....
En fin, ya sabía dónde me metía, no culpo a nadie.
Vssss