Matricula pequeña

Eso de los alfa con matrícula pequeña, ¿delante y detrás, o solo delante?, me suena haber visto algún giri con pequeña delante pero no detrás.
Nuevas-placas-trial-y-endur.jpg
 
Los Alfa solo las llevan delante.

He encontrado una foto cuanto menos simpatica, muy ilustrativa sobre el ridiculo tamaño de las matriculas de enduro...:lengua_fuera:...me da que se nos queda pequeña...:me_pregunto_que_ocu...:partiendose_de_risa

dscf2038sd.jpg
 
Los Alfa solo las llevan delante.

He encontrado una foto cuanto menos simpatica, muy ilustrativa sobre el ridiculo tamaño de las matriculas de enduro...:lengua_fuera:...me da que se nos queda pequeña...:me_pregunto_que_ocu...:partiendose_de_risa

43791-matricula-pequena-dscf2038sd.jpg

ridiculo? ridicula es la sabana que llevamos por matricula, a mí me gustan estas reducidas, lo malo es que sólo lo puedan llevar ellos,los endureros, no se pero más o menos será del tamaño que llevan las matriculas las motos en los USA no? Por mí como si la hacían del tamaño de una caja de cerillas, cuanto más pequeña mejor.
 
Última edición:
La matricula americana es de 7-1/4" por 4-1/4" (184 x 108mm)...de hecho mi idea surgió porque tengo un embellecedor para matriculas USA y obviamente con las pancartas locales no se puede usar...:enfado:

La mía es de 180x110mm, pero te aseguro que esos 2mm de alto, no se notan...:complice:

Las de enduro son de 132x96mm, osea que tampoco se pueden usar con los embellecedores...:dormido:...le van grandes...:lengua_fuera:...y hay otro pequeño inconveniente estetico, tenemos la obligación de llevar el catadioptrico rojo, y mide unos 170mm...demasiado grande para la matricula enduro...:timido:

En serio, dan ganas de empezar a mover papeles por las administraciones para conseguir que se homologuen unas placas de tamaño lógico. Que se vean los digitos en la foto, pero que no sea un cartelón del carajo...:ya_claro:
 
  • Like
Reactions: PRI
veo difícil que la administración cambie la norma del tamaño de la matrícula, sobre todo si los motivos son estéticos. A nosotros nos importa pero a ellos...
otra cosa es si se dice que es por seguridad etc (como los de enduro)

Matrícula pequeña para todos ya!!!!!!!!!
 
veo difícil que la administración cambie la norma del tamaño de la matrícula, sobre todo si los motivos son estéticos. A nosotros nos importa pero a ellos...
otra cosa es si se dice que es por seguridad etc (como los de enduro)

Matrícula pequeña para todos ya!!!!!!!!!

Hombre, los motivos esteticos los nombro aquí...:complice:...puestos a presentar un escrito o alegaciones, por supuesto que los basaría en la seguridad, mi matricula es una guillotina...:enfado:
 
queda chulisima, pero de momento soo es valido para las motos de cross, trial, etc...donde segun dicen los guardabarros traseros son mas estilizados, o eso dice el reglamento, hay que joderse.....

saludos
 
Motivos economicos, que si la matricula es la mitad de tamaño es coste de fabricacion sera mucho mas reducido y se gastara menos materiales en fabricarla, tanto los metalicos de la propia placa como los adhesivos reflectantes que lleva y la imprimacion negra.
No estamos en epocas de ahorrar... pues este seria un buen ahorro!
 
El motivo por el que algunos Alfas o Leones by Seat llevan placas mas reducidas es por que a la hora de su homologacion los fabricantes declaran la imposibilidad de centrarla por tema de refrigeracion del radiador.

De echo hay gente que modifica el paragolpes delantero por alguno tipo Tuning para otra marca y terminan denunciados,ya que es el fabricante quien lo solicita en la homologacion del vehiculo.
 
Perdona Excalibur...me he quedao mirando el avatar y me he perdido esto último que has dicho...¿puedes repetirlo?...:uohhh:...:partiendose_de_risa
 
algo tendriamos que poder hacer, ami personalmente como mas pequeña mejor, las de enduro para mi serian perfectas, saludos.
 
¿Donde se pueden conseguir en Madrid las ecoplacas, vamos las matriculas esas que son de "plástico duro"?
 
¿Donde se pueden conseguir en Madrid las ecoplacas, vamos las matriculas esas que son de "plástico duro"?

[h=3]MADRID[/h]GT WAGEN
C/ Ardemans, 16 - Local
28028 Madrid

PLACAUTO
Plz. Cidamon, 3
28043 Madrid

BRUSELAS MOTOR 4X4 - LAND ROVER
Alfonso Gómez, 39
28037 Madrid

TIENDAS A PUNTO LEGANES
Rey Pastor, 2
28914 Leganés (Madrid)
 
Atrás
Arriba