Matricula pequeña

Esta claro que en este país casi todas las normas respecto al tráfico, motos y recambios está hechas para recaudar.Tenemos unos políticos que han gobernado a sus anchas los últimos 30 años y así está el país.En el tema de las matrículas es una más. No se dan cuenta que si se pudiesen customizar dentro de unos limites lógicos que no impidan la visualización,recaudarían mucho más. La excusa de que no la ven los radares no me vale, actualmente la resolución de las ópticas de los radades, además casí todos ellos digitales hacen que puedan leer números muy pequeños. Yo cuando miro la sábana que llevo en mi Iron, me entran ganas de llorar. Le afea toda la parte del guardabarros trasero que es precisamente una de las partes bellas de esa moto. Si yo pudiese ponerla pequeña pagando lo haría y cómo yo muchos.SALUDOS

O bligatorio nose, pero sin portamatriculas a mi ya me han hechao pa atras en la ITV, y eso que muchas no la traen de serie ke si es obligatorio deberian traerlo.

pues igual me equivoco pero yo juraría que en ningún reglamento,ley, decreto u orden ministerial viene recogido como tiene que ser un portamatriculas para moto o cualquier cosa que lo cite explicitamente como pieza obligatoria en una moto o que hable como tiene que ser un portamatriculas homologado, si tiene que ser de plastico, o sirve de acero, medidas,etc.... Por la misma regla de tres te puedo decir lo mismo, que yo he pasado unas cuantas itvs sin portamatriculas alguno en mi moto, y que por supuesto ningún operario se ha atrevido a decirme nada al respecto. ahora dime en que parte del famoso manual de procedimiento de inspección de las estaciones itv para vehiculos de dos ruedas dice algo de portamatriculas.

Última edición:
Yo también he pasado la itv sin portamatriculas sin problemas. Aunque no diga nada siempre pueden alegar que la matrícula es un elemento cortante de no llevar portamatriculas, aunque cojones tiene que sea algo oficial para poner en la moto y tengas que cubrirlo porque es peligroso...pero en este bendito país todo es posible

Atrás