Matricula original lateral

Zuki

Well-Known Member
Hola muy buenas, alguien sabe la referencia del porta matriculas lateral original de HD ? es complicado su montage? alguien me podria indicar como se monta? en el concesionario me piden hora y media de montage, cosa que en fin... Gracias de antemano compañerosimagesCA7CHQJM.jpg
 
Mira el catálogo de Custom Chrome, ahí encontrarás portamatrículas laterales a buen precio, con medidas de matrícula española y no creo que sean de difícil montaje...
 
Ese porta es para matricula pequeña y vale unos 200e en el conce. Yo llevo lateral pero la grande y si no es legal, este es menos ya que tienes que utilizar la matricula pequeña, algo que esta solo aprobado para motos de montaña, etc...
 
tengo entendido por los mismos del concesionario que es quien me lo venden, que no tengo que cambiar de matricula para nada eh? que cabe la española
 
No sé yo si cabe,mejor dicho la hacen caber porque la americana o sea la original (que es por la q tu preguntas) evidentemente es para alhojar una mucho mas pequeña.

pero bueno la ventaja q tiene respecto a las otras es que la original es plegable y eso segun como ayuda sobretodo al aparcar porque queda un buen trozo de placa saliedo por el costado.

la referencia creo es 4314-060 de las modelo 2011 Iron y Nightster creo es igual en todas



saludo
 
Yo me instale ese soporte hace un par de meses. Me costo instalarlo, tampoco es que sea muy manitas, las instrucciones no están muy claras, cada vez que lo veo pienso que lo he instalado mal. Tuve que utilizar los tornillos que llevaba la moto porque viene sin tornillos y a mi entender se quedan un poco cortos, peto al final entró.

La referencia del soporte que instale es 60972-10, es muy parecido al de la foto que pones pero trae un marco para poner la matricula dentro, cosa que es imposible porque nuestra matricula es aproximadamente el doble. Yo usé el marco que llevaba la matricula originalmente. Se me ha quedado poco fino, ahora tengo que buscar un marco mas grande para poner la matricula y atornillarlo al soporte.

Espero haberte ayudado,

Un saludo y unas birras, si eres igual de torpe que yo te tomaras un par mientras lo montas.
 
Atrás
Arriba