Matricula lateral

Tengo el proyecto en la ITV siendo analizado, solo queda que me den cita para pasarlo y plasmarlo en la ficha tecnica.

Muchos meses y muchas vueltas estupidas, perdida de tiempo por doquier y meses sin la moto; pero el que la persigue la consigue, y yo lo tengo a la vuelta de la esquina.
 
Queda bonita, pero quedaria aun mas bonita si pudiera ponerse mas adelantada. Pero en tal caso no cumpliria lo de los 30 grados y los radares en el arcen no podrian enviarnos la foto a casa.
Lo que temo es que pueda cortar a alguien. A ver si terminan de homologar las de plastico de una vez.

Saludos
janSolo
 
No puede llegar a cortar, mas que nada porque el soporte es un pelin mas grande que la matricula, si, un poco mas grande pero no se aprecia en las fotos.

Si se pudiese poner como en USA, quedaria de cojones pero nuestros amigos recaudadores no serian felices.
 
miguel te va quedar de lujo,
¿le pusiste la suspension de aire al final?

cuando pintes pon afotico pa gosar

salud y :beer2:
 
yo llevo tambien la matricula lateral con el soporte original de harley, y creo que si quisiera homologarlo tenddría que ir un poco más retrasado!! de todas formas ya me han puesto un par de multas de radar y en la foto se ve de puta madre!! jajaja Creo que de momento la voy a cambiar hasta que se calmen las cosas y sepa seguro que se puede homologar.... estaré pendiente de este hilo!
 
hola chicos!!

os cuento un poco mi caso anterior a la moto que llevo ahora tuve una vn900 la modifique un poco y una de las cosas que hice fue el tema de la matricula en el lateral
me informe sobre el tema sobre legislacion española claramente en el eje central ... etc lo que todos sabemos tambien lo hice con la europea y aqui les hice dudar
por no escribir todo el tocho os dejo el enlace
en un primer enlace que aprece en la pagina de la V.R.A.S es de una revista en la pagina 62-63 aparece un reportaje

MATRICULA EN EL LATERAL

cervecitas en jarra helada
 
de todas formas yo llevaba hasta una copia de la revista para intentar que no me denunciaran

incluso estuve por homologar en nostockbikes ...

:me_kagun:
 
Última edición:
Todas estas discursiones tontas se van a acabar en Febrero,ese es el plazo maximo que se le dio a este pais para ponerse al dia con la normativa europea a nivel de homologaciones,eso lo sabe Harley Davidson y esta es una de las razones por la que esta liando todo lo que ha liado con las ITVs gracias a algunos contactos que tiene algun dueño de algun concesionario,apartir de esa fecha,todo lo que valga en Europa,valdrá aqui y se acabara la gilipollez que tienen estos antimoteros del gobierno represivo (pero de izquierdas)y fascista contra nosotros.En vez de preocuparse de la seguridad,lo adornan para sacarnos la pasta y prohibir todo lo que a la gente la divierta,si no es futbol o comprar en un centro comercial.
 
Última edición:
Yo esta semana la llevare ya a la ITV y todo plasmadito, por fin, al haber pasado todo para adelante. Aunque viendo como es este pais seguro que me ponen algun pero donde no los haya... os ire informando!
 
todas estas discursiones tontas se van a acabar en febrero,ese es el plazo maximo que se le dio a este pais para ponerse al dia con la normativa europea a nivel de homologaciones,eso lo sabe harley davidson y esta es una de las razones por la que esta liando todo lo que ha liado con las itvs gracias a algunos contactos que tiene algun dueño de algun concesionario,apartir de esa fecha,todo lo que valga en europa,valdrá aqui y se acabara la gilipollez que tienen estos antimoteros del gobierno represivo (pero de izquierdas)y fascista contra nosotros.en vez de preocuparse de la seguridad,lo adornan para sacarnos la pasta y prohibir todo lo que a la gente la divierta,si no es futbol o comprar en un centro comercial.

esto q dices es cierto??? Kieres decir q x ejemplo s podran homologar rigidos??? Como en otros paises d europa????
 
Hola, cuento mi experiencia por si es de utilidad.
Yo puse la matricula lateral porque no cabía debajo de la parrilla, la llevaba recortada y así no pasaría la ITV.

Al pasar la ITV a principio de año, me dijeron que según su ficha del modelo, me dejaban pendiente el respaldo y la matricula, tenía seis meses para su solución, al pedirle al ingeniero que debía hacer, me dijo, esperar, ya que con la nueva normativa del 13/01/2011, aun no lo tenían claro. En abril volví y me dijeron que tenía que hacer una declaración jurada que los elementos estaba instalados antes del 13/01 y pagar unas tasas (26€), yo tenía la factura del taller oficial de la casa, pero no me la pidieron.
Unas fotos a la moto y me pusieron los cambios en la ficha técnica.

30881-matricula-lateral-road-king.jpg
 

Adjuntos

  • Road King.jpg
    Road King.jpg
    90 KB · Visitas: 217
tengo una duda? si el soporte esta homologado y en los papeles no pone donde ba la matricula que se quiere homologar si el soporte ya lo esta en girona me quieren cobrer sobre 500€ por todo el tema con soporte incluido no se
 
Hola, cuento mi experiencia por si es de utilidad.
Yo puse la matricula lateral porque no cabía debajo de la parrilla, la llevaba recortada y así no pasaría la ITV.

Al pasar la ITV a principio de año, me dijeron que según su ficha del modelo, me dejaban pendiente el respaldo y la matricula, tenía seis meses para su solución, al pedirle al ingeniero que debía hacer, me dijo, esperar, ya que con la nueva normativa del 13/01/2011, aun no lo tenían claro. En abril volví y me dijeron que tenía que hacer una declaración jurada que los elementos estaba instalados antes del 13/01 y pagar unas tasas (26€), yo tenía la factura del taller oficial de la casa, pero no me la pidieron.
Unas fotos a la moto y me pusieron los cambios en la ficha técnica.

30881-matricula-lateral-road-king.jpg

Es que la disposicion que llevas tu la matricula no tiene nada que ver con lo que entendemos por "Matricula laterarl"...En tu caso digamos que llevas la matricula en el lado izquierdo en lugar de centrada pero en ningun caso lateral.
 
Bueno, espero que la información sirva para los que tengan que homologar la matricula en el lado izquierdo.
 
Última edición:
alguien que la tenga omologada podria decir cuanto le an soplado con prollecto soporte itv y demas a y donde lo a hecho y alguna fotito estoy loco por hacerlo pero lo veo mucha pasta por cierto e leido por el foro que a partir de febrero cambiaran las cosas plan europeo y no ara falta homologar o lo tengo mal entendido
 
Bueno señores, por fin tengo la documentacion en regla puestyo que el lunes se consigio, por fin, pasar a la niña en Trapaga. Me han hecho modificar la distancia de la luz de matricula a la matricula, pero lo demas todo perfecto. Ya comentare los pasos a seguir por mi parte, pero sobretodo me arme de paciencia, mucha paciencia.

A tu pregunta bernat33... en mi caso han sido 250€ por homologarla, mas 120€de soporte (comprado segunda mano) y a eso sumale que pinto dos veces el soporte (ahora del color del resto de la moto) unos 100€por ambas... unos 500€de nada :uohhh:
 
Hola Miguel, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Menudo parto; gracias porque nos has abierto el camino al resto.
Peregrinación a Trápaga ya:cachondon::cachondon::cachondon:
Al final entiendo que no has necesitado proyecto de ingeniero. Bueno, mejor te dejo que ya nos explique todo del tirón para no tener que repetir las cosas dos veces.

Eso sí, para las fotos no esperamos!!!:complice::complice::complice:
Ole por tu constancia.
 
Necesario, certificado del taller, certificado fabricante y proyecto. A Trapaga ni se te ocurra ir, como consejo.
 
Atrás
Arriba