Matricula lateral

titialdea

Well-Known Member
Buenas,el tema es que tengo puesto un soporte de matricula lateral de las americanas,de las pequeñas y quiero poner un soporte lateral para poder homologar,¿donde podria comprar el soporte para que me den el certificado de empresa para homologar? Unas birras para el que conteste.
 
Busca en el buscador hay encontraras muchas aclaraciones a tus dudas. Por si no lo as visto es arriba a la derecha:complice:
 
El único que yo conozco y es el que tengo es el de V2 genscher! Yo lo pedi directo a fabrica

Saludos
 
¿Te mandaron el certificado de fabrica con el soporte y luego con el certificado del taller donde te lo montaron fuiste a la itv y te lo homologaron? gracias por contestarme tonyina.
 
El único que yo conozco y es el que tengo es el de V2 genscher! Yo lo pedi directo a fabrica

Saludos

Hola Tonyina, no será el de w&w? me podrías dar la referencia?, estoy esperando el de aoroshd, pero así comparo precios y cual queda mejor. gracias de antemano.
titialdea, la gente de aoroshd me han dicho que les están preparando uno homologado, en un mes ó menos lo tendrán, en cuanto lo vea os pongo la referencia.
Saludos y birras a todos
 
Ok, si, si me enviaron el informe del fabricante y ahora me dará el taller el suyo, luego ya será harina de otro costal el tema itv... Pues según me comento el ingeniero unas itv no te lo aceptan, otras si pero no te lo ponen en la targeta de inspección técnica y hay otras que si y te lo ponen...

Ya veremos!!!
 
De momento os puedo asegurar (muy a mi pesar q la llevo lateral hace años) que en España no están permitidas

un saludo
 
Mmmm... EStoy mirando en W&W y de soportes V2 genscher no encuentro uno para sporster (al menos no en negro...) Oye Tonyina, veo que tu tienes una Iron, cual es la referencia del que te has pillado?. Bueno pues eso, ya pondras fotillos de tu burra con este soporte lateral para que veamos como queda el asunto ;)

Gracias y birras para el personal
 
Última edición:
Mmmm... EStoy mirando en W&W y de soportes V2 genscher no encuentro uno para sporster (al menos no en negro...) Oye Tonyina, veo que tu tienes una Iron, cual es la referencia del que te has pillado?. Bueno pues eso, ya pondras fotillos de tu burra con este soporte lateral para que veamos como queda el asunto ;)

Gracias y birras para el personal

+1... No veo ninguno de V2 para Sportster... :extranyado:
 
Bueno señores Sagola, Delphox y Nazgul... no lo veis en la web de W&W porque simplemente no lo tienen ahí. Yo lo pedí directamente a la fábrica en Alemania y me tardó 10 días en llegar a casa, también tienes la opción de llamar por teléfono a W&W y darles el número de referencia de ellos mismos que ni sale en el catálogo y pagándolo via telefónica hacen el pedido y luego te lo envían, según me contaron tardarían entre 4-6 semanas...

El número de referencia del portamatrículas negro lateral para sportster 2.008 - up en W&W es el siguiente: XX-GE0024 y tiene un precio de 270.70 euros (no se si el envío está incluido ahí o no). Dicho portamatrículas viene con el TUV correspondiente.

Hablé con Vicracing (ingenieros para modificaciones de vehículos) y me dijeron que podía probar de presentarlo a la itv con dicho TUV y el certificado de taller (según la ley con eso bastaría), pero que si quería asegurarme ellos me hacían un informe (previo pago de 400 euros) y con ese informe y en la ITV de VIC (por poner un ejemplo que ellos mismos me habían dado -Vic - Barcelona) me la pasaban e incluso me la inscribían en la ficha de la itv, ya que habían hecho bastantes y todas las que habían enviado a dicha itv así quedaban reflejadas.

También es verdad que la softail que tuve hace años, hecha en ZGZ a partir de un chasis nuevo constaba en la ficha de la itv portamatrículas lateral y estaba homologado, pero supongo que era porque se trataba de una moto de nueva construcción y todas las piezas estaban homologadas en sí mismas.

Así que yo probaré que el taller que me está transformando la parte trasera ahora y me monta el portamatrículas me la pase en alguna itv de BCN a ver si hay suerte, sinó pues tendré que desmontar escapes y subirme a VIC a ver si ahí me la pasan con lo que yo tengo, si no es así, pues habrá que pensarse pasar por Vicracing y homologarla por 400 euros....

En fin, hasta aquí todo lo que yo se..

saludos
 
Muchas gracias Tonyina, como el aleman no es lo mío, no me había atrevido a llamar y me conformé con un mail que no me dió resultado. Yo también lo voy a intentar, primero con aoroshd que están en Madrid y como taller lo montan también ellos y si no acaban de preparar su modelo, con este que nos cuentas, ahora con el número de referencia ya está más fácil para hacerse entender.
Mucha suerte con la transformación, que con lo que te leo en otros hilos va a estar tremenda.
Saludos
 
Te comento lo que yo sé. Yo lo tengo montado lateral, tengo una Nighster y es el propio de la Nighster, el americano, el de matrícula pequeña. Estirándolo de todo das puesto la matrícula Española y te cabe justita. Por lo que me han dicho varias personas, el problema es que es directamente ilegal la posición de ella con respecto al vehículo, no es un tema ya de que el soporte cumpla ciertas características. Osea, que si te quieren joder te joden. Yo creo que tenemos la suerte de tener unas motos bastante respetadas que se ven con buenos ojos, por tanto, por lo que veo pasan de darte caña con eso. A mi en 2 años jamás me han parado y más de una vez la habrán visto. De hecho bajé en ella a Marruecos y en la aduana lógicamente te controla la Guardia Civil. No he tenido problema con ellos. Ahora, si andas haciendo el cafre, supongo que les das una buena razón para cargarte el carro.

Salu2!
 
Atrás
Arriba