Matrícula Iron

DER13

Active Member
Muy buenas y birras para todos. Me he comprado una Iron de 2010 con 17mil km. Todavía no me lo creo. Espero que me la den esta semana, hay que limitarla y hacer el cambio de nombre. Ara tocarà aprender a dominarla con la calma. Una pregunta. La placa de matrícula la lleva por encima del guardabarros, se suele llevar así? He visto que la mayoría la llevan en un soporte con luz de matrícula por debajo. Donde podría encontrar ese soporte a buen precio. Gracias y más birras
 
De serie es por debajo. Es una modificación que le haría el anterior dueño.
Alguno se vende de segunda mano o si eres manitas fabricas o adaptas uno de aluminio
 
Gracias. Por la respuesta. Imagino que es fácil de instalar todo y llevar la luz de la placa.
Si alguien tiene alguno en venta me interesa. Saludos
 
Buenas. No se como se suben las fotos. Para que te hagas una idea la lleva como la llevan las 883 R o la Superlow. Saludos y birras.
 
Cuando alguien modifica o cambia algo de origen. suele entregar las piezas originales junto con la moto cuando la vende. pregunta al vendedor
 
Gracias por las respuestas. La compro en un concert oficial. Ya les he dicho que me la coloquen como viene de serie. Gracias y birras
 
Atrás
Arriba