Matrícula electra ultra

jomedcan

Well-Known Member
HOLA ATODOS. Acabo de pasar la UNITARIA de mi Electra Ultra classics y me han homologado la matrícula tal como la tenía: alargada, bajo la maleta. Me han dicho que al haberla reflejado así en la UNITARIA no voy a tener problemas con ella. De hecho ha pasado la primera ITV para generar la ficha técnica sin problemas. Quería saber si hay alguien en este mismo caso: alguien que tenga una Ultra homologada y lleve la matrícula bajo la maleta. Qué opináis al respecto? Gracias !!!!
 
pues mira el amigo goyo hace un tiempo compro una ultra como la tuya y llevaba la matricula normal y el la cambio debajo de la maleta y en la itv no le pusieron ningun problema, ahora, cuando le dio los papeles ya le dijo el tio, esa matricula no deberia de ir ahi pero bueno como yo la veo la poli tambien. ahora si te lo han reflejado en la ficha no tendras problemas, este es el pais de la pandereta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No se si el ir homologada exime de recibir multas, pues según la GC el tourpak tapa la matrícula a los radares.
 
a este que os digo cuando acabo la itv se sacaron una foto a la moto y eso queda registrado, asi que si hay multa siempre puedes reclamar a la itv , o bien hacer un pliego de descargo a favor tuyo.
 
Hola a todos. Os voy a contar lo que me pasó el verano pasado en Valencia. tenía la moto parada en la playa del Saler y la vigilaba desde la arena. Vi como se acercaban dos Munipas y me acerqué. Uno estaba mirándola y otro con un librito, buscando algo. Al llegar me presenté como el dueño de la moto y pregunté si pasaba algo a lo que me contestaron: Mira Yo tengo una igual y estoy viendo que la matrícula que llevas te va a dar problemas, te recomendaría que la pusieras en el guadabarros. Pregunté porqué y me contestó el del librito. Mira según el reglamento de circulación si te para la GC te pueden sancionar por dos artículos, a saber: Uno por dificultar la visión de la matrícula y la posterior identificación del vehículo, entendiendo que no es provocado por el propietario y la multa sería de unos 100€, pero también te pueden sancionar por este otro artículo, me lo enseñó y leyó, en el que decía que si el agente apreciaba intencionalidad de ocultar la matrícula la sanción se elevaba a los 6.000 € ya que lo consideraba delito.. no recuerdo los artículos, pero esa misma tarde fui a HD Valencia y por 100€ cambié la matrícula al gurdabarros. Tendrían razón, no lo sé pero por si acaso......
Saludos, jesús
 
Efectivamente, yo estuve en ese mismo caso y me la tuvieron que bajar (hay un acoplamiento para ello).
 
pero existe otro articulo donde dice que hay vehiculos que por construccion no pueden llevar la placa de medidas ordinarias......como es el caso de este modelo en cuestion.....por lo cual se admite la placa trasera de medidas 220x160 mm.(la mal llamada de alfa romeo)....pero esto es solo valido para las hd1...algo bueno tenian que tener......
 
El caso es que si puede llevarla -en el guardabarros- y que la americana no ordinaria está ubicada en un sitio que te multan no por el tamaño, si no porque no se ve bien.

Por eso me extraña que la homologen. Y en este pais ya hemos visto lo facil que es deshomologar, precintar o lo que haga falta :ya_claro:
 
hola yo la llevaba por debajo del tourpack,me paro trafico y me comento que el sitio donde estaba ubicada la matricula no cumplia normativa de visibilidad e inclinacion de la placa, por lo que quisieron cascarme 150€ y 2 puntos,despues de conversar con ellos de que habia pasado por itv, trafico y todo ese rollo me dejaron salir pero con recomendacion de que cambiara la ubicacion para prevenir proximas denuncias. un saludo :partiendose_de_risa
 
Asi llevo yo la mia.

thump_2122472img3492.jpg
 
Zabalbide, es una pena que la foto sea tan pequeña, al ampliarla no se ve nada..... pero vamos, nos hacemos una idea !!!!
 
hola, pues en la mía esta debajo del tour pack. simplemente para que sea lega hay que retrasarla lo suficiente para que forme un angulo de 22º con el baúl. Compre dos soportes americanos y se los coloque en más atrás. dejando los antiguos en su sitio por que además de portar la matricula sujeta el tour pack. Pasa la itv sin problemas, me han metido una multa el radar y me han parado los verdes y no me han dicho nada.
 
hola, pues en la mía esta debajo del tour pack. simplemente para que sea lega hay que retrasarla lo suficiente para que forme un angulo de 22º con el baúl. Compre dos soportes americanos y se los coloque en más atrás. dejando los antiguos en su sitio por que además de portar la matricula sujeta el tour pack. Pasa la itv sin problemas, me han metido una multa el radar y me han parado los verdes y no me han dicho nada.

Hola Tonyejas, no tendrás una foto para hacernos una ídea de cómo la llevas?
Un saludo
 
la matricula de las medidas del alga romeo solo se puede llevar delante. detras tiene que ser de medidas estandar
 
hola, perdonar la tardanza. si puedo le hago foto y luego intento subirla que no se muy bien. pero creo que hay alguna por el foro. Bueno compre por ebay otros soportes originales USA y los coloque más retrasados pero en el mismo sitio. en las barras que sujetan el baúl trasero, lo suficiente cerca del borde para que el angulo con la parte superior del baúl sea 22º o menos. Los soportes originales hay que dejarlos porque sirven de apoyo al baúl. y listo. voy a buscar y os colocare (si se) unas fotos.
 
Atrás
Arriba