Hola a todos. Os voy a contar lo que me pasó el verano pasado en Valencia. tenía la moto parada en la playa del Saler y la vigilaba desde la arena. Vi como se acercaban dos Munipas y me acerqué. Uno estaba mirándola y otro con un librito, buscando algo. Al llegar me presenté como el dueño de la moto y pregunté si pasaba algo a lo que me contestaron: Mira Yo tengo una igual y estoy viendo que la matrícula que llevas te va a dar problemas, te recomendaría que la pusieras en el guadabarros. Pregunté porqué y me contestó el del librito. Mira según el reglamento de circulación si te para la GC te pueden sancionar por dos artículos, a saber: Uno por dificultar la visión de la matrícula y la posterior identificación del vehículo, entendiendo que no es provocado por el propietario y la multa sería de unos 100€, pero también te pueden sancionar por este otro artículo, me lo enseñó y leyó, en el que decía que si el agente apreciaba intencionalidad de ocultar la matrícula la sanción se elevaba a los 6.000 € ya que lo consideraba delito.. no recuerdo los artículos, pero esa misma tarde fui a HD Valencia y por 100€ cambié la matrícula al gurdabarros. Tendrían razón, no lo sé pero por si acaso......
Saludos, jesús