Matinal Valencia Custom 25 de julio

Ray 1

FH SUPPORTER
Pues los chicos de Valencia custom, nos pasan aviso de que van a hacer una matinal el día 25 de julio.
Ya se que lo pongo con bastante antelación, pero así, el que quiera ir tiene tiempo de lavarse los gayumbos.
Ya vamos hablando a medida que se acerque la fecha.....

IMG-20150620-WA0002.jpg
 
Oigan! Se acerca la fecha y aquí no se habla... Nos hemos olvidado de esta salida¿? :cachondon:
 
Eso se merece un "NO ME GUSTA". Deja el curro que no se va a ahogar nadie y si no te llevas el teléfono detrás. Total la diferencia sera que vayas sin tus preciosas pantuflas! :partiendose_de_risa
 
Uff, últimamente me están cansando las matinales . No se como será esta. Ya veremos
 
Cuantas fiesta cerca de casa ole ole (Si me despertais llamo a la poli:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Cuanto envidioso.
patas blancas , en el trabajo no tengo rayos uva, mamonazo
 
Seguro que el Capi modifica el primer post en cuanto este clara la hora de salida. :cachondon: Teniendo en cuenta que a lo mejor el no puede venir por que "dice" que va "a trabajar". Cosa que no se lo cree nadie pero bueno... Esta tarde seguro que hay hora y lugar de quedada. Se notificara por todos los medios disponibles como whatsapp´s, Foro, señales de humo...:complice:
 
Yo creo que ire, almorzare, tocare mare y me volvere pronto que curro por la tarde.
 
Yo acudiré directamente allí a ver si nos podemos conocer!!!!! Y una Vez allí os invito a todas las Birras jajajaja
 
Yo acudiré directamente allí a ver si nos podemos conocer!!!!! Y una Vez allí os invito a todas las Birras jajajaja

Este finde que no puedo yo Grrrrrrr y birras gratis :partiendose_de_risa

Dame la direc de tu pafeto que ire la semana que viene y hago un par de fotos de las dos potras y video molon :partiendose_de_risa de paso haces publi je je
 
Atrás
Arriba