Matinal quatretoda amigos hd

venalkatre

Well-Known Member
Hola xik@ss...
Perdon x.el retraso en colgar el cartel. Esperamos veros a todos un año mas y disfrutar de vuestra compañia. Como todos.los años... amuerzo...juegos...una pekeña ruta hasta Beniganim donde tomaremos un refrigerio...y seguimos hasta xativa. El ke kiera kedarse a comer tendra los tikets en inscripcion...y bueno...pues eso...ke a disfrutarlo y pasarlo de P.M.

CARTELHARLEYQUATRETONDA2014.jpg
 
Bueno pues no repetiremos ruta pero tampoco iremos por la autovia.

Yo iré por aquí.
Saliendo a las 9 de anzuelos, pero a las 9 saliendo que yo trabajo luego y la gente quiere estar a comer en casa , puntualidad por favor. A mi me gusta tomar café y llenar el deposito por lo que 20 minutos antes ya estaré ahí, el que quiera hacer lo mismo que llegue antes y no retrase a nadie.
https://goo.gl/maps/Gmelo

No es exactamente esa ruta pero para que os hagáis una idea, a las 10:30 aproximadamente llegaremos a Quatretonda
 
Última edición:
Hola chiquetos.
Yo tengo intención de ir, pero no de madrugar, así que A PARTE DE LA QUE HA PUESTO OQUENDO, que se mantiene igual. Si a alguno se le pegan las sábanas como a mi...podemos quedar a las 9:30 en anzuelos, repostar y café y salir por autovía hasta Quatretonda (con un poco de suerte, llegaremos casi a la vez que los de la ruta chula).
Si que agradecería que si a alguno le interesa esta opción me avise, porque si la voy a hacer yo solo, me evito ir a los anzuelos....graaaacias :complice:
 
Última edición:


Hola xik@s... debido a las inclemencias del tiempo que se prevén para el próximo domingo 5 de octubre, queda anulada la Matinal Amics Harley Davidson Quatretonda. Esperamos poder liarla pronto... gracias y disculpad las molestias...

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba