Matinal para no perder la costumbre 27 marzo a las 10 frantfurts pedralbes

Yo esta mañana fui con mi moto al frankfurt a las 10 lloviendo, osease MACHOTE :cachondon::cachondon::cachondon:
 
YO HE SALIDO DIRECCION TARRAGONA HI BHA HECHO UN DIA DE MUERTE!!!!! 20 GRADOS Y SOLETE!!!!!!!!!!!!!!!:cachondon:
 
JODER ¡¡¡¡¡ Yo lo he intentado, pero a las 09h30m caia un tormentón en P Nou que me han quitado las ganas de golpe.........
 
esta claro el mas machote pegea,que vamos no suelta la moto ni pa dormir,demasie que locura,yo crei que me gustaban las harleys un monton,pero a comparacion de pegea me quedo corta,vamos,3 hurras por el machote que ni lloviendo suelta la moto,a ver meca el video que os hicieron de antena 3 cuando lo pasas por el bar,este domingo dia 3 trabajo de guia y no puedo ir con vosotros prero si salis el sabado o entre semana dadme un toque ok,dejo mi numero en el perfil,para proximas salidas,yo ahora tengo un curro sin horarios,un poco lioso,pero me deja dias libres entre semana,para ir en harley con algun caballero que tenga doble asiento,asi desconecto de los guiris,saludos moterita
 
Atrás
Arriba