Matinal para no perder la costumbre 27 marzo a las 10 frantfurts pedralbes

MECA

Well-Known Member
HOLA COMPIS PUES ESO SI LO PERMITE EL TIEMPO PODEMOS SALIR PARA EL SUR A DESALLUNAR CREO QUE PARA LA PARTE DE TARRAGONA HARA BUEN TIEMPO BUENO LO DISCUTIMOS ...
UNA COSA APARCAR LAS MOTOS EN LA ACERA DE ENFRENTE DEL FRANTFURTS PUES CABEN MAS Y EL GUILI DEL FRANTFURS NO DE CABREA Y NO LE LLENAMOS EL GARITO DE HUMO JODER SI QUE HECHO FALTAS LA EDAD JA JA :complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que te a pasado meca? te veo despeinao :partiendose_de_risa

Yo no creo que pueda salir, tengo demasiada faena pendiente en casa :enfado: pero si tengo un ratillo me escapo a donde andeis.
 
Mecaaa!!!! que le pasa al pollo se ha mosqueaooo!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo tampoco podre ir......:lloroso::lloroso::lloroso:
 
Yo si puedo salir! :cachondon::cachondon: Podriamos ir a la cantera que creo que esta dirección para tarragona no¿? Es que veo que me voy de BCN y no me habeis llevado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La gente con tal de quejarse..:enfado:
 
OK VAMOS PARA LA CANTERA SI EL POLLO ESTA CABREADO JA JA JA DEVIL TE LLAMO MOTORITA VEN PARA PEDRALBES SEGURO QUE PILLAS TAXIMOTO ABRAZOS NOS VEMOS LAS MOTOS ENFRENTE DEL FRANTFURTS NO QUIERO LIOS CON EL CAPULLO DEL ENCARGADO FRANFURTERO JA JA JA :complice:
 
En la madrugada del Sabado al Domigno CAMBIAN LA HORA a las dos seran las tres. Aviso a navegantes:cachondon::cachondon:
 
AL LORO CON EL CAMBIO HORARIO APARCAR EN LA ACERA DE ENFRENTE JA JA JA :partiendose_de_risa:complice:
 
JODER QUE CHOLLO YO QUIER SER COMO TU....JA JA ...:partiendose_de_risa:complice:
 
AL LORO CON EL CAMBIO HORARIO APARCAR EN LA ACERA DE ENFRENTE JA JA JA :partiendose_de_risa:complice:

Mecaaaaa, me parece a mí que al Frankfurtero le van a dar más morcillas de las que hace, jajajaa,,,vamos a meter las burras pero dentro del Frankfurt, chapamos puertas y a darle gas a topeeeeee.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... Siempre tienen que haber Willys.
 
Meca, estas obsesionado con quedar en la acera de enfrente. Me preocupa.
Quizá el superagente Anacleto debería investigar este asunto... Algo hay entre el de las morcillas y el de la acera... yo no lo veo claro. Hay que investigar!!
 
JA JA LE VAN A SALIR LAS HAMBURGUESAS POR LA PUERTA COMO LE META EL ESCAPE POR LA PUERTA VALIENTE WYLI.....:partiendose_de_risa:complice:
 
Cómo dicen los gurus de las ventas, hay que ver opornunidades y no problemas. El tonto del frankfurt se podría hacer el agosto aquí con los amigos y mejor se le ha ocurrido dar por dónde amarga el pepino... Es lo que hay:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Yo de ti a este no le metia ni miedo Meca
 
JAJAJ! No sabía que el del Frankfurt estaba puteado con las motos... vamos, porque al menos los de la cafetería deberían estar ahí encantados, que la de cortados que venden cuando hay quedada...
En principio me apunto para mañana, si no aparezco no me esperéis!
Ah, me cambié el nick por cierto, algo más distintivo que no dé pie a confusiones ;)
Un saludo!
 
Yo la de mañana me la pierdo:timido:
Tengo "ruteo" en bici, pasadlo bien:complice:

Pd: le dais recuerdos de mi parte al Frankfurtero de los co...
 
Atrás
Arriba