Matinal Motera Mussols 2011 Martorell 12 octubre 8:30

Kanny y yo iremos junto con unos colegas y creo que mi hijo podra venir con una 49. Alli nos vemos
 
Si esta gripe que no se acaba de curar nunca me lo permite allí estaremos. Llevo tres semanas de sequía motera entre unas cosas y las otras... ya hay ganas!
 
Pues si veis una softail blackline por alli con una rubia detras soy yo. (la rubia no, el que conduzca)
Unas birritas para todos.
 
Yo si voi es por la 12 de la mañana , por que antes estare durmiendo (por que vendre de currar) si alguien quiere ir para ayi sobre esa hora avisarme para irme con quien sea
 
ok aunque no tan tempran:cachondon:eek:
tengo la moto en el taller , pero me han dicho que mañana me la daran por la tarde
en el franfurt esta bien
9:30 horas
 
Yo estoy fuera de barbacoa en algún merendero perdido de la montaña. Nos vemos en la próxima.
Saludos
 
Aún no puedo confirmar, pero que digo yo, que podríamos dar una vueltecilla antes de ir no?
 
TIO TO: estoy contigo en lo de la vueltecilla... hablamos de curvas, verdad? XD

DON_ALBERT: estoy contigo en no madrugar... XD

Pues nada, a ver si en el transcurso de esta noche se confirma algo... si cuaja algo así con curvas y sin pasarse mucho de madrugar, yo creo que me apunto. :D

:beer2:
 
Bueno, me voy a dormir, o a ver la tele o a lo que sea... XD

No me pongo el despertador, si cuaja algo y lo veo cuando me despierte fantástico, y si no también. :contento:

:beer2:
 
Atrás
Arriba