Matinal con desayuno el domingo 2

PEPEDRAGSTER

Well-Known Member
Para los que no puedan/quieran ir a la buena ruta propuesta por el amigo Pegea. Yo con unos colegas cincuentones que nos reunimos en el HCR ( Hispalis Custom Riders - Hispalis Custom Riders ) vamos a hacer unos kilómetros hasta el cruce de Olvera, por la carretera de Ronda, con la intención de desayunar alli, y volvernos para Sevilla para estar en casa a media mañana a cumplir con la Family.

El que quiera acompañarnos sera muy bien recibido, hemos quedado a las 9.15 en la gasolinera grande de Montequinto. No la BP, la siguiente.

Saludos a tod@s
 
Vaya tela lo que nos gusta madrudar e ir a desayunar... pa' que luego digan que los andaluces somos flohos... ¿es que a nadie le gusta salir a mediodía, almorzar y volver pa' la hora del cubata??? sobre todo ahora que viene el frío.....
Cagon la leche, me levanto to los días a las 6.30, también hay que madrugar un jodío domingo pa dar una vuelta en la puta moto....:lengua_fuera:

Voy a fundar el subforo de las 12 y el que madrugue que se quede en la Banda del madrugón!!!

ea, que os sienten bien los churros...:cachondon:
 
Yo salgo a las 9 para el Pedroso, con la gente de 125... cortita... desayuno en los Monteros, y vuelta atrás...
 
Vaya tela lo que nos gusta madrudar e ir a desayunar... pa' que luego digan que los andaluces somos flohos... ¿es que a nadie le gusta salir a mediodía, almorzar y volver pa' la hora del cubata??? sobre todo ahora que viene el frío.....
Cagon la leche, me levanto to los días a las 6.30, también hay que madrugar un jodío domingo pa dar una vuelta en la puta moto....:lengua_fuera:

Voy a fundar el subforo de las 12 y el que madrugue que se quede en la Banda del madrugón!!!

ea, que os sienten bien los churros...:cachondon:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa C.ño Soto, si te levantas a las 6.30 todos los días, el domingo con que te levantes a las 8 tienes bastante. ¡¡¡¡pos ya has dormio hora y media mas ¿no?!!!!

¡¡¡¡Hay que camastrones!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un saludete

PD. Soto pues así casi todos los domingos. ¿que te parezco? jejejejeje
 
Vaya tela lo que nos gusta madrudar e ir a desayunar... pa' que luego digan que los andaluces somos flohos... ¿es que a nadie le gusta salir a mediodía, almorzar y volver pa' la hora del cubata??? sobre todo ahora que viene el frío.....
Cagon la leche, me levanto to los días a las 6.30, también hay que madrugar un jodío domingo pa dar una vuelta en la puta moto....:lengua_fuera:

Voy a fundar el subforo de las 12 y el que madrugue que se quede en la Banda del madrugón!!!

ea, que os sienten bien los churros...:cachondon:

ese es mi soto, con dos cohones. esa es la hora buena, las doce de la mañana, parece que eres "bemeuwista" :cachondon:

estaré pendiente de eses "clús". hora de salida = las 12 de la mañana. vuelta a casa = las 4 de la tarde, y que la titi tenga el mantel puesto con la comida calentita, oño. :cachondon:

pepe, te juntas con "cualquiera" :cachondon:. da recuerdos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Nada me gustaría más pero tengo trabajo...¿a que no os lo creeis eh? Pues da la put.. casualidad de que sí!

PD: Soto dormilón
 
Nada me gustaría más pero tengo trabajo...¿a que no os lo creeis eh? Pues da la put.. casualidad de que sí!

PD: Soto dormilón

El trabajo es lo primero Fuel, que esta la cosa mu malita.:cachondon::cachondon:

Siiiiiii, por aqui hay mucho "camastron" ¿verdad? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa C.ño Soto, si te levantas a las 6.30 todos los días, el domingo con que te levantes a las 8 tienes bastante. ¡¡¡¡pos ya has dormio hora y media mas ¿no?!!!!

¡¡¡¡Hay que camastrones!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un saludete

PD. Soto pues así casi todos los domingos. ¿que te parezco? jejejejeje

Pero si me acuesto a las 5 de la mañana, como ayer:cachondon:, por ejemplo, si me levanto a las 8.00, no duermo hora y media más...:lengua_fuera:

Creía que era un incomprendido, menos mal que pepeV. me apoya.
 
mañana, además de puertas abiertas en Harley, hay una inauguración de una tienda SpacioBiker, en dos hermanas (R
DA. ADOLFO SUAREZ, 48 JUNTO A SEVILLA FACTORY. DOS HERMANAS - SEVILLA



nueva tienda Spacio Biker de Dos _Hermanas, que te sale el Botellin y la tapa de carne con tomate por 1€, además tienes un descuento del 10% en todos los artículos


no se si esto se puede poner aqui
 
Última edición:
Pero si me acuesto a las 5 de la mañana, como ayer:cachondon:, por ejemplo, si me levanto a las 8.00, no duermo hora y media más...:lengua_fuera:

Creía que era un incomprendido, menos mal que pepeV. me apoya.

En si llevas razón,:cachondon::cachondon:, no lo había tenido en cuenta.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
mañana, además de puertas abiertas en Harley, hay una inauguración de una tienda SpacioBiker, en dos hermanas (R
DA. ADOLFO SUAREZ, 48 JUNTO A SEVILLA FACTORY. DOS HERMANAS - SEVILLA




nueva tienda Spacio Biker de Dos _Hermanas, que te sale el Botellin y la tapa de carne con tomate por 1€, además tienes un descuento del 10% en todos los artículos


no se si esto se puede poner aqui

Claro que se puede hombre, es de interés general jajajajaaaaa....qué putada que no podré ir!!

además, es la VII kdd motera en dos hermanas

TUMOTOWEB.COM -> Concentraciones Moteras 2011

A esta tampoco...y está tan cerquita......
 
Atrás
Arriba