matinal castefa.

El Renegau

Well-Known Member
pos eso el domingo todos a castefa, estare montando chiringuito.

ya se que hay bastantes actividades mas, pero bueno habra que elejir, por lo visto esta de castefa esta de p*** m****e.

see u bro!!



Uploaded with ImageShack.us
 
Coño, esa me mola (porque es gratix :partiendose_de_risa )

Joer Renegau, si no estuviese currando me acercaba aunque fuese solo para verte y ver tu chiringo :lloroso:

Un abrazoo


editado - A JODER, QUE NO ES HOY! entonces si me paso
 
si no curro pasare a ver el chiringuito, tengo ganas de ver la burra de Alex terminada

Un saludo
 
Ostras, si el sábado salimos por la noche más vale que no quedemos muy temprano, total, Castefa está aquí al ladito!!
 
Mariaaaannn! Trae la cuenta! jajajajajajaja

Y a Tomeu, que le debe 50 pavos tambien! jajajajaja
 
Bueno, bueno, eso habrá que verlo, que aunque te pille al lado tu eres capaz de buscarte alguna excusa, jajajajaja!!!:partiendose_de_risa

Vaya, vaya, y eso la dice la que fué enlatada el jueves al daytona y se rajó el domingo porque ¿llovía?.....parece que ya voy dejando de ser el rey de las excusas, eh! jejeje! :lengua_fuera:
 
Vaya, vaya, y eso la dice la que fué enlatada el jueves al daytona y se rajó el domingo porque ¿llovía?.....parece que ya voy dejando de ser el rey de las excusas, eh! jejeje! :lengua_fuera:

Perdona bonito, yo fuí enlatada pero FUÍ, no como otros:no_me_hace_mucha_gr:decepcionante:. Y que no esté lloviendo en Barna no significa que no llueva donde yo vivo.:martini:
 
ESO.ESO..que hallan piques lo de castefa mola pero es muy recto no ..
Bueno podemos ir al montseny y luego bajamos para castefa no...ja.ja.
 
Lo tenemos facil.......... Salimos por castefa por la noche, nos vamos todos a dormir a casa de Will y por la mañana lo tenemos al lado como el dice........:yb641[1]:
 
Esta en todo tio! Tengo ganas de volver a ver ese amigo que nos echamos el dia que salimos por alli! OH MY GOD!
 
Lo tenemos facil.......... Salimos por castefa por la noche, nos vamos todos a dormir a casa de Will y por la mañana lo tenemos al lado como el dice........:yb641[1]:

Pues no se hable más! Os pongo una foto de la casa de invitados para que os vayais repartiendo las habitaciones :chulo:

casa de invitados 2.jpg
 
Atrás
Arriba