Matinal 21 febrero santas creus del ordal

MECA

Well-Known Member
Pues queria comentaros como veo que muchos estan invernando y estan apalancados en sus casas y afixiaos y amormaos
ja.ja. os propongo salir este domingo dia 21 y quedar a una hora prudente por si alguien se desfasa el sabado noche ....
podemos quedar a las 10 de la mañana en el franfurt de Pedralbes y ir almorzar a SANTAS CREUS DEL ORDAL que es un sitio que esta bien y cerca de
 
La previsión para el domingo de momento me parece que no es muy buena, aunque aún faltan unos días.
Si no hace demasiado mal tiempo voy!!:bash:
 
Sabéis contar? Pues contad conmigo... (rezaremos para que no llueva) :beer2:
 
Tomeo cuenta con uno mas, pero no estaria mal quedar algo antes..... ya sebeis que los impresentables dicen de quedar a las 10.00 y salen a las 11.30 son peores que en iberia con los retrasos. Meca tu que eres como el patriarca estudialo con las sabanas y una cervecita.
 
Por mi no hay problema quedamos a las nueve ademas segun mis contactos con la N.A.S.A. va hacer buen tiempo CAMBIAMOS HORA A LAS 9 OK.............. Un abrazo nos vemos ser buenos..............:beer2::beer2:
 
Ha santas creus molins de rey esperamos que haga buen tiempo ok. un abrazo ................
 
Nos etamos amariconando, donde estan esos moteros que hacen kilometros y mas kilometros?????
 
Hola impresentables,somos Jordi y Nuria y aunque solo os conocemos virtualmente nos gustaria si el tiempo lo permite apuntarnos a la salidita matinal (hemos endosao al peque con los abuelos...jeje) y asi conoceros personalmente e intercambiar experiencias y unas birrillas)Saludos y ya me direis.
 
Pues claro!!!!!! cuantos mas somos mas reimos, y si no que se lo pregunten al zool el domingo he????????? Ya vereis como lo pasareis de p.m. de eso se trata de pasar una mañanita en moto y con buena gente.
Meca!!!!! que hay de los kilometros, el domingo podriamos dar una vuelta mas a la manzana, ! para alargarlo un poco mas no?????
Un abrazo y cervecitasssss....
 
A ver Rinchus, lo que puedes hacer es ir a las 9, te das una vuelta para hacer más kilómetros, y a las 10 te vuelves y salimos para desayunar, que joder!!!, para una vez que ponen salir a las 10 vas y jodes la marrana!!!:angry: (Con todo el cariño, ehhhhh.....jejejjejeje....)
 
Esa es mi Marian !!!!
venga ya con los madrugones hombre !!!!!!!!!!!!
Ei, lo que diga la mayoría :biggrin:
 
Impresentables, quedamos a las 10 como se había puesto al principio y arreglado.
Será un desayuno BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!
 
Al final aunque sea tarde he podido pasar un rato con vosotros... como siempre, un placer.

Aquí tenéis unas fotos:

IMG00036-20100221-1254.jpgIMG00034-20100221-1253.jpgIMG00035-20100221-1254.jpgIMG00033-20100221-1253.jpgIMG00032-20100221-1253.jpg
 
Última edición:
Meca y Perdio, espero que no os hayáis mojado mucho de vuelta!! A los demás no creo que os haya pillado l lluvia, no? :blink2:
Las ultima fotos:

IMG00039-20100221-1337.jpgIMG00041-20100221-1338.jpgIMG00038-20100221-1337.jpgIMG00040-20100221-1338.jpgIMG00037-20100221-1254.jpg
 
Un placer haberos conocido,espero poder repetir pronto y me dejo caer algun dia por el daytona.Saludos y hasta pronto.
 
Bueno hemos pasado un buen rato y unas cuantas curvas que ya tocaba un placer como siempre .MARIAN ya te valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,Pero bueno a ti se te perdona todo ja.ja .MECA el lado oscuro de los impresentables..................................................:beer2:
 
Si señor, buena mañana, buenas curvas, buena comida.....:blink1:
Y como siempre buena compañia.
Marian, Marian, Marian........ no vino, pero por lo menos puso orden en la hora de la salida, nos vemos
Jordi, un placer conocerte, esperamos verte más a menudo
Salud
 
Jooooo!!!!! Si yo quería ir!!!! Pero se estaba muy bien en la camita y hacía sueño, jajjajajaa!!!!

Podría haber ido cuando me despertó el Perdido, pero me tendríais que haber esperado hasta las 11, y encima que increpo para hacer cambiar la hora de salida no os voy a hacer esperar otra hora hasta que llegue!!!! Lo que os puedo asegurar es que yo no me mojé, jajjajaa!!!! Pero también me dió rabia haberme quedado en casa...:(
La próxima no fallo, que ya tengo ganas!!!
 
Atrás
Arriba