Material torretas

soker

Well-Known Member
Buenas noches, alguien me podria decir de que material son las torretas de serie de una Iron, en su dia tengo entendido que se dijo por aqui que el soporte del cuentakilometros era de aluminio, y que soldarlo debia de hacerlo alguien con mucha maña, pero las torretas de que material son?, del mismo?.
Ando dandole vueltas a como modificar el soporte del cuenta y tengo varias ideas que cambian en funcion de si es material normal y se le puede soldar lo que sea o por otro lado son de aluminio y debo llevarselas a alguien que sepa del tema.

Un saludo y cervezas frias para todos.
 
estás mue lejos para que te lo haga mi primo, pero las cubas de los camiones, aunque no lo parezca, son de aluminio. no hay cerca tuya ningún taller que arreglen camiones?
 
A ver, que lo que necesito es saber si las torretas son de aluminio, me supongo que si, pero alguien me lo puede confirmar?.

Un saludo.
 
gracias Olzaines, osea que no puedo soldar yo, con un equipo normal de soldadura de electrodo, fundiria el material, eso tengo entendido, ok, muchas gracias, pasaremos a otra idea.
 
Última edición:
Seran de aluminio,el iman no se pega asi qe descartada la soldadura tradicional,tendras qe tirarte a electrodos con aporte en aluminio.Ah y ahi si qe hay qe ser no fino,refino.
 
Atrás
Arriba