Matanza Ibérica FH

Promix 18

Well-Known Member
Queridos compañeros, me gustaría informaros que estoy organizando un evento como el de Montilla pero aquí en mi tierra Extremadura, la intención es juntarnos todos los compañero de FH Andalucía y FH Extremadura y pasar un día extraordinario, aquí dejo toda la información:

Día 21 de Marzo, Higuera la Real (Badajoz)
- A las 10:00 am Desayuno : Migas Extremeñas, café y copa de aguardiente.
- Chamuscado con escobas como antaño, despeine del animal con las correspondientes explicaciones de todas y cada una de las partes del cerdo.
- Degustación de los productos típicos de la matanza: Pluma, secretos, castañuelas, picos, etc, todo ello a la brasa, prueba de chorizo y salchichón .
- Almuerzo: Cocido Extremeño con su correspondiente pringa. Todo ello acompañado de vino de pitarra, cerveza, refresco, pan y fruta del tiempo ( las bebidas son ilimitadas jejejeje) esto se que es importante.
- Café con dulces del pueblo.
- Visita al Yacimiento Celta de Capote con su correspondiente ruta por las ruinas.
-Visita guiada al centro de interpretación del cerdo ibérico.
- 19:00 fin de la actividad.

A partir de las 19:00 una ducha y dirección a la plaza del pueblo en el cual disponemos de 2 Pub de copas en el cual se están finalizando las negociaciones de un grupo de rock que os va a molar tela, disponemos de 1 Hotel y 2 hostales.

El precio de la matanza ibérica sin limite de comida ni bebida es de 65€ por comensal con la aportación al foro y un parche del evento ,con lo cual se comerá y beberá hasta morir.

El encargado de la matanza es Centro ecuestre el camino y me comenta que si son mas de 80 personas podríamos negociar copas gratis.
La cena la estoy terminando de organizar para cerrar el precio, también decir que aquí los hoteles son baratos y el hostal me comenta que cuesta 15€ por persona.

Sin mas dilación solo pido una pre inscripción de quienes se apuntarían al evento para empezar a mover todo y a mediados de enero estarán los precios cerrados.
Pdta: El animal no será sacrificado delante del personal ya que no se puede por motivos de sanidad y por sensibilidad del publico, lo matarán y acto seguido ya podremos ver el despiece.
Un abrazo a todos y perdon si me faltan cosas, las iré actualizando, si alguien quiere aportar algo solo tiene que mandarme un privado.
 
Yo quiero ir. Pero de aquí a marzo no se yo como anda la cosa. Por febrero ya sabré. Pero a poder que pueda aunque voy

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros, os actualizo un poco la información:

El Hostal Mirapark y el Hostal Hernandez ya están completos.
El grupo de Rock que amenizará las copas será Rock Bites, uno de los mejores de Extremadura y con Manu Herrera a la guitarra, considerados de los mejores guitarristas.

- A las 10:00 llegaremos al campo, aparcamos los hierros y desayunamos.
- Sobre las 11:30 comienza la matanza.
- A las 12:30 tenemos la visita a el yacimiento arqueológico el cual está en un entorno de naturaleza espectacular.
- A las 13:30 al centro del pueblo donde dejamos los hierros en la plaza del pueblo y visitaremos el centro de interpretación del cerdo ibérico y a tomar una birras al solete.
- A las 14:30 nos bajamos al campo a comer y beber como vikingos, café y copichuelas.
- 19:00 al centro del pueblo donde tenemos una calle cortada para nosotros donde dejaremos los hierros y nos entraremos a escuchar buena música.
Tenemos cochera privada gratuita para dejar las motos.

Aquí dejo el número de cuenta para comenzar con las reservas.

ES72 3009 0069 2620 6792 9311, en concepto poned el Matanza y nick. ( la fecha de pago es desde hoy día 11 de Febrero hasta el 11 de Marzo. )
Precio por comensal 65€ con aporte al foro. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro interés.

Señores informo de que la fecha límite es el día 11 para todo el que esté interesado en acudir al evento!! Un fuerte abrazo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Se realizará? O la suspenden también .... A ver si esto termina de una vez ya

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba