Matanza Ibérica Extremadura

Estaba ahí "en la sombra" (como otros tantos) pero ya he salío del armario..
A por el guarro¡¡¡¡¡¡
Ahí están mis putos guerreros!!! Cada día que pasa mas ganas tengo de que llegue, y no por mi, si no por vosotros que es para quien he organizado esto y gracias a esos poquitos que se han animado me han devuelto la ilusión que tenía cuando lo inicié!.

Graciad a todos los que estais ayudandome a levantar esto

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Actualizo Pagos

1.- Promix 18 y Gema------(Pagado)
6.- Anton e Isabel------(Pagado)
7. Dero y Celia
8.- Felipe y Juani
9.- Iron2005 y Artillera ---(Pagado)
10.- Farraguas
11.- alex_zkull
12.- Tama y Elena-----(Pagado)
14.- Brrri y Ana-----(Pagado)
15.- Zaino (Jose) y Belen ----(Pagado)
16. Amadeo y bea
17. rosendomarket-----(Pagado)
18.Raptor ------(Pagado)

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Promix 18, he estado esperando hasta ultima hora, pero me es imposible asistir, problemas de curro.
disfrutad y pasarlo bien. Salud.
 
Buenos días compañeros y compañeras, la matanza queda aplazada hasta que el covi-19 nos deje hacer vida normal, se post pondrá una nueva fecha en cuanto acabe la cuarentena.
Gracias

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Promix 18, he estado esperando hasta ultima hora, pero me es imposible asistir, problemas de curro.
disfrutad y pasarlo bien. Salud.
No te preocupes, se vaa postponer la fecha debido al covi-19, con suerte hasta podras apuntarte jeje.
Un abrazo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros y compañeras, la matanza queda aplazada hasta que el covi-19 nos deje hacer vida normal, se post pondrá una nueva fecha en cuanto acabe la cuarentena.
Gracias

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Es lo más razonable... vamos a ver qué pasa con toda esta historia
 
Queridos compañeros, me gustaría informaros que estoy organizando un evento como el de Montilla pero aquí en mi tierra Extremadura, la intención es juntarnos todos los compañero de FH Andalucía y FH Extremadura y pasar un día extraordinario, aquí dejo toda la información:

Día 28 de Marzo, Higuera la Real (Badajoz)
- A las 10:00 am Desayuno : Migas Extremeñas, café y copa de aguardiente.
- Chamuscado con escobas como antaño, despiece del animal con las correspondientes explicaciones de todas y cada una de las partes del cerdo.
- Degustación de los productos típicos de la matanza: Pluma, secretos, castañuelas, picos, etc, todo ello a la brasa, prueba de chorizo y salchichón .
- Almuerzo: Cocido Extremeño con su correspondiente pringa. Todo ello acompañado de vino de pitarra, cerveza, refresco, pan y fruta del tiempo ( las bebidas son ilimitadas jejejeje) esto se que es importante.
- Café con dulces del pueblo.
- Visita al Yacimiento Celta de Capote con su correspondiente ruta por las ruinas.
-Visita guiada al centro de interpretación del cerdo ibérico.
- 19:00 fin de la actividad.

A partir de las 19:00 una ducha y dirección a la plaza del pueblo en el cual disponemos de 2 Pub de copas en el cual se están finalizando las negociaciones de un grupo de rock que os va a molar tela, disponemos de 1 Hotel y 2 hostales.

El precio de la matanza ibérica sin limite de comida ni bebida es de 65€ por comensal con la aportación al foro y un parche del evento ,con lo cual se comerá y beberá hasta morir.

El encargado de la matanza es Centro ecuestre el camino y me comenta que si son mas de 80 personas podríamos negociar copas gratis.
La cena la estoy terminando de organizar para cerrar el precio, también decir que aquí los hoteles son baratos y el hostal me comenta que cuesta 15€ por persona.

Sin mas dilación solo pido una pre inscripción de quienes se apuntarían al evento para empezar a mover todo y a mediados de enero estarán los precios cerrados.
Pdta: El animal no será sacrificado delante del personal ya que no se puede por motivos de sanidad y por sensibilidad del publico, lo matarán y acto seguido ya podremos ver el despiece.
Un abrazo a todos y perdon si me faltan cosas, las iré actualizando, si alguien quiere aportar algo solo tiene que mandarme un privado.
Creo que dado el ESTADO de ALARMA, esta vez, el cerdo se salva.
 
Atrás
Arriba