Mascarillas con el logo del foro

GolomV6

Well-Known Member
Tengo una amiga que hace mascarillas con letras o logos, me gustaría, si fuera posible colocar el logo del foro, con permiso de los administradores, se podría desargar de algún lugar en formato jpg o pdf. El resultado con letras es este; gracias
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-06-26 at 13.24.02.jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-26 at 13.24.02.jpeg
    97,5 KB · Visitas: 96
Yo se de un sitio online que te las personalizan a tu gusto y bien de precio.
Mascarillas homologadas.
Yo adquirí los modelos que tenían ya prediseñados...
La calidad es muy buena

IMG-20200627-WA0000.jpg
 
Me niego a ir con eso ni en moto ni por la calle, jajaja... Vale que sea obligatorio sólo si no puedes mantener 1,5 m en abierto y cerrado, y según las circunstancias pero me pondré la mierda más mierda y barata que pueda, no me voy a gastar pasta en "eso" para que dentro de 2 meses acaben tiradas por ahí

Tengo una en el bolsillo y es la misma desde hace dos meses
 
Me niego a ir con eso ni en moto ni por la calle, jajaja... Vale que sea obligatorio sólo si no puedes mantener 1,5 m en abierto y cerrado, y según las circunstancias pero me pondré la mierda más mierda y barata que pueda, no me voy a gastar pasta en "eso" para que dentro de 2 meses acaben tiradas por ahí

Tengo una en el bolsillo y es la misma desde hace dos meses
Usa uno de los tangas de cuando sales a tocar en locales LGTBI. Más barato imposible.
 
Usa uno de los tangas de cuando sales a tocar en locales LGTBI. Más barato imposible.

No puedo, me los quitan con la boca y se los quedan, son así de fetichistas. Tengo Aliexpress con los pedidos de tangas de leopardo... Y muchos mordiscos

rBVaSVsPczSAH1PUAAHb-sB374E514.jpg
 
Mi punto de vista.....
Mascarillas con cualquier logo ....una gran gilipollez...
Más puto marketing....por sino había bastante......
Navajas...camisetas..tazas...mascarillas...
Joder.....
Todo respetable....peroooooo para mi una gilipollez
 
Me niego a ir con eso ni en moto ni por la calle, jajaja... Vale que sea obligatorio sólo si no puedes mantener 1,5 m en abierto y cerrado, y según las circunstancias pero me pondré la mierda más mierda y barata que pueda, no me voy a gastar pasta en "eso" para que dentro de 2 meses acaben tiradas por ahí

Tengo una en el bolsillo y es la misma desde hace dos meses


pienso como tú, llevo la mascarilla por imperativo legal y para protegerme dentro de lo que se pueda, no para estar más guapo o ir más guay, así que de las baratas y a esperar que se pueda andar si la p*uta mascarilla por la calle.
 
Mi punto de vista.....
Mascarillas con cualquier logo ....una gran gilipollez...
Más puto marketing....por sino había bastante......
Navajas...camisetas..tazas...mascarillas...
Joder.....
Todo respetable....peroooooo para mi una gilipollez
Como se nota que aún no te han circundizado con la navaja del foro.
Ni lo notas. Es como la caída de una pluma desde la torre Eiffel.
 
A mi me pasa eso con la ropa en general, voy vestido por imperativo legal, anda que no iría a gusto en pelotas con la calina que cae estos días, pero ya que no tengo más narices que ir vestido, al menos elijo lo que ponerme, como con las mascarillas.
Las más baratillas son la más carillas, ya que no duran casi nada, las de tela se lavan y duran mucho, salen mucho más baratillas, eso sí, cuidado con las tallas, las que he comprado sin saber parece que me van a arrancar las orejas.
 
Me niego a ir con eso ni en moto ni por la calle, jajaja... Vale que sea obligatorio sólo si no puedes mantener 1,5 m en abierto y cerrado, y según las circunstancias pero me pondré la mierda más mierda y barata que pueda, no me voy a gastar pasta en "eso" para que dentro de 2 meses acaben tiradas por ahí

Tengo una en el bolsillo y es la misma desde hace dos meses

Tengo el mismo punto de vista. Llevo una en el bolsillo desde el principio de esta era, solo me la pongo para ir a algún comercio, está sudada, sucia y con olor a pedo, no pienso cambiarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba