Mas rayao que una cebra

FATKOI

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Buenos dias.

Este es mi segundo post, asi que espero no equivocarme de sitio ni en las formas:timido:.

Como dije en mi post de presentacion, tengo una Fat Boy de 2008, anteriormente tuve una sportster la cual modifique (en concesionario) y con la Fat Boy tambien le he hecho un par de cosas, lo que pasa es que ahora me ha dado por hacerle mas cosas, soy el tipico que no se puede estar quietecito. De primeras le puse un drag bar de 110 cm, rebajada la suspension, filtro screaming eagle, colas screaming eagle,puños y tapas de inspeccion del embrague y primera skull y le quite el guardabarros delantero...queda impresionante con el manillar tan ancho y bajita, pero no terminaba de convecerme; en primer lugar la pintura (es un pokito moña ese celestito) y el guardabarros trasero me parecia demasiado, asi que tuve la feliz idea de desmontarla con un amigo pintarla y cortarle el guardabarros...cual ha sido el resultado: horrorosamente feo...queda superlevantado aun teniendo la suspension bajita...asi que estoy buscando guardabarros traseros cortito, que pueda montar a alguien, barato ( he visto unos de ricks por 1000 pavos:ya_claro:) y para montarle un asiento solo springuer...casi nada...

Asi que esa es mi historia; espero que haya alguien que medio me oriente...ya que me estoy yendo para el lado bobber pero no se muy bien por donde se va...:lengua_fuera:

Un saludo y birras para todos
 
En un rato cuelgo alguna fotillo...de la mía y de lo que mas o menos quiero hacerle...

Saludos caí-man
 
A ver socio... lo que quieres hacer a tu moto es jodidamente complicado si no imposible, me explico.

Si bajas mucho la suspensión para que la rueda se pegue al guardabarros (anclado al chasis para poder llevar paquete), rozarás todo y joderás la rueda, la chapa y el copón bendito.

Si optas por un "flat fender" anclado al basculante, te quedará con una separación a la goma mínima (1cm), pero como se te ocurra llevar paquete, olvidaté de que te agradezca el paseo, dará taantos botes como meneos arriba-abajo de el basculante, capicci??

Te queda la tercera vía, guarda al gusto anclado al chasis (con taco) y suspensión neumática, te gastarás una fortuna por casi nada de confort, pero en parado la cerda parecerá que ha hecho tope contra el guardabarros.
 
Y un guardabarros tipo flat anclado al basculante con una varilla a ambos lados hasta el buje de la rueda?? :me_pregunto_que_ocu
 
Algo así monté yo en mi intruder, el Flat me costó 10$ en ebay, soldar unas pletinas hasta el chasis (no el buje) y pintarle me salio por 100€, te mando una fotito de mi antigua moto para que veas como quedó.P1010036.JPGP1010031.JPG
 
Madre mía Marrote, que preciosidad de japo......¿Qué hiciste con ella?
 
estas fotos están puestas en el hilo de fotos de softail.

ya se que a muchos os parece que la aleta trasera está muy alta, pero para lo que quiere el compañero es relativamente sencillo y no tiene un coste demasiado alto.
yo pillé unos espadines en curva a rocket bobs y una aleta de fat boy... a partir de ahi a recortar y fijar a la altura deseada.

espero sea de utilidad. yo me he llevado a mi novia a suiza en esa aleta este mismo julio pasado.
BOR_9080.jpg

BOR_9086.jpg
BOR_9088.jpg
BOR_9099.jpg
BOR_9103.jpg
 
Que pasa Marrote??
Gracias por la respuesta...y te pregunto...podias montar a alguien o no aguantaba mucho...
 
Que pasa Marrote??
Gracias por la respuesta...y te pregunto...podias montar a alguien o no aguantaba mucho...

Pues escoltando a una cabalgata de reyes sí que monté a una amiga que, además, llevaba una antorcha encendida, la velocidad sería de unos 15/20 km/h, pasé por una alcantarilla y la tia dió un bote de unos 5cm y casi me abrasa con la antorcha, no se yo que tal reaccionaría en un bache a 90km/h.

El guarda que tú has montado va anclado al chasis, luego no hay problema con los botes, desconozco si aguantaría el peso de una persona normal, consulta al fabricante o en algún taller de confianza... siempre te queda la prueba del cemento o el yeso, echa un par de sacos al asiento trasero y date un rulo a ver si se jode algo o se dobla la chapa.... a las malas perderás 10€, siempre más barato que pagar un trasero nuevo a la parienta.
 
Madre mía Marrote, que preciosidad de japo......¿Qué hiciste con ella?

La verdad es que llamaba la atención... intenté montar una horquilla springer y después de decirme que si quería un trabajo bien hecho me costaría unos 3500/4000€, la puse a la venta, se la llevó un jardinero Murciano por 7200€, tal y como se vé en las fotos + todas las piezas originales 5 años y 45000 km.
 
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