Mas potencia street bob

Sportybiker

Well-Known Member
Hola!

Tengo un amigo con una street bob del 2011. Esta encantado con ella (para no estarlo!) pero dice que le gustaria tener algo mas de potencia, sin tener que cambiar los escapes, pues no quiere hacer "mas ruido".

La pregunta es: ¿como puede conseguir mas potencia sin cambiar escapes?..... ¿con filtro solamente consigue algo? ¿es cuestion de centralita y por tanto remapeo? :-(

Yo entiendo que es cuestion de escapes+filtros+centralita, pero claro! a esos importes no quería llegar mi amigo y sobre todo no quería cambiar los escapes.

Alguna sugerencia....

Muchas gracias. Saludos!
 
Un pepino silencioso... Fácil.
Filtro, VCI y levas. Es muchísimo más ventajoso cambiar levas que escapes, lo malo es que en las bigtwin lleva jaleo montarlas (en las sportster está tirado)
Si aún quieres más lo subes a 110.
Yo particularmente prefiero las nueces al ruido y llevo muy silenciados mis escapes (que no restringidos)
 
Si no quieres cambiar colas mi consejo es filtro de alto rendimiento y rema-peo sin cambiar las colas, notará la diferencia una barbaridad
 
dificil eso de mas potencia sin querer gastarse el money...
por si le cae un dinero que quiera gastar lo mejor para que ande y no suene yo diria que es meterle el big bore a 103" con filtro al aire (seta o no) levas y centralita.

salu2
 
Atrás
Arriba