Mas estresado que el fontanero del Titanic

J.C.

Active Member
Hola a tod@s,devorador@s de km. Tengo una duda. Quiero poner cuelgamonos a mi R.K. Ahora esta de serie y me parte la espalda cada vez que le meto km (ultima escapada a Portugal) pues yo mido 1'88. Me gustaría alguna opinión sobre comodidad y demas. Muchas gracias por adelantado y birras para tod@s........vsssss
 
No te puedo decir si notaras mejoria. Lo que si que te puedo decir es que mires problemas de cara a la itv, porque cambiar un manillar esta chupado pero el cableado tiene su miga, mas si tienes que cambiar latiguillos
 
Yo si lo cambiase lo que haría sería tenerlo un tiempo sin homologar para ver sensaciones y comodidad y si finalmente me gusta lo homologaría para no tener que andar con el lío cada vez que vas a itv. En cuanto a altura, sin ser un experto en ergonomia, no excedería mucho la altura de los hombros, yo llevo un mini ape en la sb, altura de hombros y voy muy cómodo, hasta 130 o 140 km/h. Más rápido tira mucho, sobre todo con algo de viento en cara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. En principio voy a hacer eso,probar una temporada cuelgamonos no muy alto haber que sensaciones me da y si me gusta como responde la espalda lo homologo y listo. Gracias por vuestras opiniones.....vsssss
 
Compañero yo en mi RK llevo el de serie a mi me resulta cómodo pero tengo un amigo con cuelga no muy alto creo recordar que de 14” altura de los hombros no se si será más cómodo pero me dice que la sensación es que te sientes el puto amo
 
La clave del cuelgamonos es que no exceda la altura de los hombros como dice falote. Así evitas que se te carguen. Los que si puedo decirte es que el viento se nota mucho más que con cualquier otro manillar.
 
Sí. Me la enseñó mi amigo y maestro Kike Senra. Veterano biker old school y actual cantante del grupo de rocanrol Delfango.
El ya iba en moto cuando yo todavía no sabia ni lo que eran....
 
Atrás
Arriba