mas dudas....sporter iron black o nighster 1200

jordih

Well-Known Member
Cada día me asaltan nuevas dudas... me encanta la iron black, mi idea seria meterle un escape negro y ruedas con banda blanca( la trasera me gustaria ponerla un poco mas gorda,creo que se puede...no?). Pero he visto una nighster 1200 black que tb me gusta, es bastante parecida a la iron, me quedaria mas tranquilo con el par motor de la 1200 pero sigo mirando la iron y me gusta mas esteticamente...los 2000 euros de diferencia tb me dan vueltas en la cabeza...dios,porque es tan complicado¿?¿:enfado:
Tambien le doy vueltas si nueva o segunda mano... Sere yo que soy un indeciso? jejeej
Siento ser tan pesado, pero no quiero cagarla...:timido:
Por cierto, he leido mucho mucho el foro, pero sigo sin saber si ponerle el vance and hines, y las ruedas banda blanca no te pasa la itv.

Saludos y birras para todos.
 
Las ruedas siempre que sean equivalentes y estén en buen estado si pasan la itv, yo iría a por la 1200 así no se te quedara corta, aunque la iron con los tiempos que corren tienes de sobra, te sale mas barato el seguro, pagas menos impuesto y digo yo que consumirá menos, las llantas me molan mas, pero para pasar de nighster a iron son cuatro cosas si te mola mas la estética de la iron,el par motor de la burra debe de ser brutal :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:, la sportster 48 también seria una candidata aunque no la has metido :cachondon::cachondon: .

En definitiva ve al conce y la que mas te mole, si es posible pon una al lado de otra :complice::complice::complice:, son 2 maquinas preciosas.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hace una semana que estrené mi forte.
Al principio iba a por la iron, y me tenía loco, pero cuando "descubrí" la forty no me lo pensé dos veces. Y estoy contentísimo.
 
Cada día me asaltan nuevas dudas... me encanta la iron black, mi idea seria meterle un escape negro y ruedas con banda blanca( la trasera me gustaria ponerla un poco mas gorda,creo que se puede...no?). Pero he visto una nighster 1200 black que tb me gusta, es bastante parecida a la iron, me quedaria mas tranquilo con el par motor de la 1200 pero sigo mirando la iron y me gusta mas esteticamente...los 2000 euros de diferencia tb me dan vueltas en la cabeza...dios,porque es tan complicado¿?¿:enfado:
Tambien le doy vueltas si nueva o segunda mano... Sere yo que soy un indeciso? jejeej
Siento ser tan pesado, pero no quiero cagarla...:timido:
Por cierto, he leido mucho mucho el foro, pero sigo sin saber si ponerle el vance and hines, y las ruedas banda blanca no te pasa la itv.

Saludos y birras para todos.

Yo tuve la misma duda que tú y me acabé decantando por la IRON. ¿Por que? Principalmente porque la tengo que llevar limitado 2 años y esa potencia extra no me hacía falta; pero también porque me gusta mucho más la estética, las ruedas, etc.
Ahora estoy muy contento con ella, rara vez la he notado falta de potencia. Si la cambiase sería por una mucho más grande que una 1200... y si puedo permitírmelo me quedaría con las 2.
 
Lo único que aún no te han respondido, con las Vance&Hines no pasas ITV ni en broma... El truquillo es guardar los originales y cuando te toca la ITV pues los cambias...
Y cuando veas a la policia afloja el gas, pon cara de bueno y pasa relajado....
 
Hola yo me acaba de comprar una Iron hace un mes, y estoy encantado con ella, no noto falta de potencia, es mas la limitacion del viento a partir de 130km/h que por la potencia.
Por darte un dato yo antes tube una CBR 600, pero las HD son otro tipo de conduccion y no necesitan tantos cv

Pienso yo.....
 
Atrás
Arriba