Mas de colas

COLETAS

Well-Known Member
Chicos otra de vez el mismo tema, espero no aburrir, he estado hablando con el gerente de una tienda que se dedica a preparar custom en Jaén, me ha dicho que las Screamin SP no merece la pena ponerlas, me ha aconsejado las colas S&S, dice que suenan un poquito más que las SP pero no tanto como las VINCE, vosotros que me decis?
Iran bien las S&S o me tiro a por las SP
 
Te ha dicho también que posiblemente tengas que remapear? Hoy por hoy las únicas colas que no necesitan remapeo y lo dicen por escrito son las SP. Ahora, conozco a gente que tiene las S&S y no ha remapeado, porque al colocarlas sonaban de la hostia, solucion: meter mucha fibra, silenciador que bloquee bastante por lo que la salida de gases es lo sucificientemente poco como para no hacer falta el remapeo.

Mi consejo: escucha, escucha y ESCUCHA. El sonido que más te mole, pues a por ello.
 
se refiere a que al cambiar escapes (o colas en este caso) la salida de aire es mas grande (el motor hace mas esfuerzo, se calienta mas...) pasa parecido con el filtro de aire y por tanto es necesario cambiar los parámetros de serie que vienen en la centralita. Ya sea instalando una nueva centralita donde poder cagar otro mapa de inyección nuevo diferente al que viene de serie o instalar un fuel-pack o power comander...

luego claro esta esto de remapear hay mil formas y precios diferentes dependiendo de lo que quieras los hay mas caros (mas posibilidades de cambiar variables y ajustar mas parámetros). Busca por el foro porque si no sabes lo que es remapear es que mucha información no has buscado acerca de cambio de colas y escapes, asi que te recomiendo que utilices el buscador y en un plis te enteras de todo.
 
se refiere a que al cambiar escapes (o colas en este caso) la salida de aire es mas grande (el motor hace mas esfuerzo, se calienta mas...) pasa parecido con el filtro de aire y por tanto es necesario cambiar los parámetros de serie que vienen en la centralita. Ya sea instalando una nueva centralita donde poder cagar otro mapa de inyección nuevo diferente al que viene de serie o instalar un fuel-pack o power comander...

luego claro esta esto de remapear hay mil formas y precios diferentes dependiendo de lo que quieras los hay mas caros (mas posibilidades de cambiar variables y ajustar mas parámetros). Busca por el foro porque si no sabes lo que es remapear es que mucha información no has buscado acerca de cambio de colas y escapes, asi que te recomiendo que utilices el buscador y en un plis te enteras de todo.

Explicación clara, concreta y sencilla, unida a la recomendación final del uso del buscador hace que sea magistral :contento:.
 
Lo mejor es que escuches como suenan, cierto es que las SE SP son las que menos suenan y las S&S quizá con las V&H las que más creo yo...como te decían se puede bajar un poco el sonido poniendole lana de fibra de vidrio dentro del escape, pero entre las SE SP y las S&S en sonido yo creo que están las Rush y Khrome werks, que suenan pero no tanto tantísimo como S&S diría.
 
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