-- Por encima de la CANTIDAD de Kms esta la CALIDAD,siendo tal cual como lo dices haces una cantidad de Kms de calidad, si eso lo unes a los cambios de aceite regulares sin estirarlos a los 8.000 (mineral) mas calentar adecuadamente la moto antes de salir a rodar, tener el filtro limpio de aire para ensuciar menos los aceites (mas aun en las carburadas) tienes motor para varias centenas de miles de kms.
-- Suena exagerado pero es así, como ejemplo un Señor de un país del norte de Europa (por no entrar en detalles innecesarios) se compro un Volvo del año 66 cuando era joven y salia hacer kms por medio mundo, hasta hace poco años llevaba mas de 4.000.000 millones de Kms, apenas sin averías importantes y utilizando siempre un aceite que a todos os sonara.... el castrol gtx 20W50 mineral, claro hablamos de un coche de carburador de gasolina volvo del 66, cuando hacían coches de verdad para gente que no esperaba otra cosa de un coche. Hoy en dia la obsolescencia programada hace mella en nuestras cosas.
-- Por tanto y en síntesis has seguido esa regla de ORO, la calidad de kms y a ese ritmo harás varias centenas de miles mas, apuesto por ello.