D dark Well-Known Member 15 Dic 2016 #1 Estrenandome como harlista y como forero. Hace ya muchos años le eche el ojo a la iron y despues de mucho esperar y mucho leer este foro haciendome la boca agua ya la tengo en mi poder. Muchas birras compañeros y estamos en contacto
Estrenandome como harlista y como forero. Hace ya muchos años le eche el ojo a la iron y despues de mucho esperar y mucho leer este foro haciendome la boca agua ya la tengo en mi poder. Muchas birras compañeros y estamos en contacto
Eduardo_qs Well-Known Member 16 Dic 2016 #3 Pues estamos en contacto,,, bienvenido y birras. V'sss...
Er Pepe Well-Known Member 16 Dic 2016 #6 Bienvenido desde Utrera Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
G _Gallo_ FH SUPPORTER 16 Dic 2016 #11 Bienvenido y a ver es verdad lo de las birras y bautizamos la "burra" artiendose_de_risaartiendose_de_risa:beer2: Saludos
Bienvenido y a ver es verdad lo de las birras y bautizamos la "burra" artiendose_de_risaartiendose_de_risa:beer2: Saludos
joseba_40 Well-Known Member 17 Dic 2016 #12 Pues nada desde elnorte mi mujer es de sevilla bienvenido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada desde elnorte mi mujer es de sevilla bienvenido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk