Martes, a rodar y rodar

Oquendo

Moderador Che
Pues eso, el martes hemos quedado a las 16:30 en los anzuelos para gastar un poco de gasolina y neumaticos.
La idea es: Anzuelos-Picasent-Venta Cabrera-Monserrat-Real de Monrtoy-Dos Aguas(birrita)-Buñol-Chiva(si nos invita a una birrita Jorco paramos)Cheste-Ribarroja-La Eliana(birrita donde siempre)despedida y cierre.
Ale, para que no digan que ya no rodamos entre semana.

Lo siento Spidhy la siguiente entre semana jueves
 
Última edición:
La madre que os pario !!! , estais como putas cabras.
Si fuera por mi no tendria problema , pero tengo que marcar de cerca al Tyson este ,que ya me lo voy a dejar el miercoles y solo le faltaria que lo dejara tambien el martes.
 
Hola, si me dejáis puede que me apunte el martes, tengo un par de cosillas que hacer pero quizá pueda escaquearme...jeje
 
Jodo, pero aqui no trabaja nadie ? :enfado::enfado::enfado: yo no puedo pero igual me acerco a L´Eliana a la cervecita, donde es exactamente y sobre que hora?
 
Yeee, a mi me apuntáis pal martes!!!, que, extrañamente, tengo libre:contento:
Ser, el bar es el Cliff, donde tu amiga, junto al mercat, lo que ya no te se decir es la hora, pero eso es lo de menos, porque te damos un toque antes de llegar y listo.
 
Joé el Cai, que cómodo se nos está haciendo, ale abrid la lista, que como el FHV es el único que tiene secretaria....

Tonta

Oquendo
Xals
Cai
Dynapum
Fede
Ray
Spidhy, por confirmar
Ser, a la cervecita en L´Eliana.

Hagan juego señores..... y señoras
 
Yeee, a mi me apuntáis pal martes!!!, que, extrañamente, tengo libre:contento:
Ser, el bar es el Cliff, donde tu amiga, junto al mercat, lo que ya no te se decir es la hora, pero eso es lo de menos, porque te damos un toque antes de llegar y listo.

ya me lo imaginaba, pues eso, me dais un toque 20 minutos antes e llegar a la Eliana y si puedo me acerco, no obstante, a que hora se sale? :me_pregunto_que_ocu:ya_claro::malas_intenciones:
 
ajajaja ray-secre :enamorado:

Ser..pisha no te hagas de rogar coone... a las 16:30 en azueles :ya_claro:
 
Tonta

Oquendo
Xals
Cai
Dynapum
Fede
Ray
Spidhy, por confirmar
Ser, a la cervecita en L´Eliana.
Toneti


Vamos nenazassss
 
bien si no llueve alli estare y Ray si ya te comprastes la faldita de secretaria ahora no te hagas de rogar
 
Atrás
Arriba