....al final he ido.....:lengua_fuera: Sip,,, pero se te veía muy afligido. :yb665[1]: V'sss...
Eduardo_qs Well-Known Member 22 Jun 2011 #41 fuel&tattoos dijo: ....al final he ido.....:lengua_fuera: Hacer clic para expandir... Sip,,, pero se te veía muy afligido. :yb665[1]: V'sss...
fuel&tattoos dijo: ....al final he ido.....:lengua_fuera: Hacer clic para expandir... Sip,,, pero se te veía muy afligido. :yb665[1]: V'sss...
lone biker Well-Known Member 22 Jun 2011 #42 si eduardo , pero a mi me confeso , despues de algunas cocacolas por supuesto, que el sin su gata no era nadie:enamorado::enamorado:
si eduardo , pero a mi me confeso , despues de algunas cocacolas por supuesto, que el sin su gata no era nadie:enamorado::enamorado:
Harloc Well-Known Member 23 Jun 2011 #43 Nos vimos negros o mejor dicho, darkness para que se tomara una y no se marcharse. Es un SEÑOR!! :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Nos vimos negros o mejor dicho, darkness para que se tomara una y no se marcharse. Es un SEÑOR!! :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: