DEP Rafagas al cielo y V'ssssssssssssssssssss
H HELLBOUND Well-Known Member 15 Abr 2014 #64 Que descanse en paz y mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
micky-46 Well-Known Member 16 Abr 2014 #66 Descanse en Paz , mi pésame a la familia, vs y rafagas al cielo.
Oblitz Well-Known Member 16 Abr 2014 #67 Siempre es triste una noticia como esta, muchos ánimos y cariño a los familiares y amigos, DEP Marrote.
Siempre es triste una noticia como esta, muchos ánimos y cariño a los familiares y amigos, DEP Marrote.
izan FH SUPPORTER 16 Abr 2014 #70 Vaya, que noticia más triste es siempre saber que alguien termina su ruta. Mis condolencias a los familiares y amigos, ojalá que se recuperen pronto de su pérdida. Abrazos. Jorge.
Vaya, que noticia más triste es siempre saber que alguien termina su ruta. Mis condolencias a los familiares y amigos, ojalá que se recuperen pronto de su pérdida. Abrazos. Jorge.
Eduardo_qs Well-Known Member 17 Abr 2014 #72 Un abrazo para el compañero Marrote alli donde esté y mi más sincero pésame a su familia. V'sss...
noe1200hd Well-Known Member 17 Abr 2014 #73 Descansa en paz compañero, ráfagas y sigue rodando ahí arriba. Mis condolencias a la família:triste:
pallingas Member 17 Abr 2014 #75 No tenia el placer de conocerle, mi pesame a la familia, y algun dia nos tomaremos unas frescas hay arriba,:triste2:.
No tenia el placer de conocerle, mi pesame a la familia, y algun dia nos tomaremos unas frescas hay arriba,:triste2:.
PACO (cruzcampo) FH SUPPORTER 18 Abr 2014 #79 joder no tengo palabras,solo puedo decir que un fuerte abrazo para la familia y amigos y a Marrote que allí arriba curvees mucho
joder no tengo palabras,solo puedo decir que un fuerte abrazo para la familia y amigos y a Marrote que allí arriba curvees mucho
Erik el Rojo Well-Known Member 18 Abr 2014 #80 Nunca se esperan noticias como estas, uno no está preparado. Descansa en paz y guíanos allí donde estés. Descansa en paz compañero.
Nunca se esperan noticias como estas, uno no está preparado. Descansa en paz y guíanos allí donde estés. Descansa en paz compañero.