feryanquin
New Member
Buenaaaaas a todos. Alguien conoce posibilidad marcha atrás a un Heritage? Saludos a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se le monta un espaciador al soporte del escape, en la de la bestia lleva un cacho metal para desplazar la cola derecha por qué la tapa del cambio sobresale un poco más que de serie.Hay kits de marcha atrás que, creo, que se instalan en la caja de cambios. Pienso que el modelo de moto tiene poco que ver. Mas bien si molesta el escape.
¿Te cuesta moverla? ¿no será cuestión de aparcar de manera adecuada para sacarla después sin problemas?
Y si no se achatarra lo que haya que achatarrar.Ves...siempre hay una apaño para apañar lo que haya que apañar. Y después se le pasa el paño para borrar las huellas.
Con cuerdo alegre mente.Y si no se achatarra lo que haya que achatarrar.
El hilo de las pilas es el del compresor portátilNo pongas que modelo exacto es ni el año. Ahora saco la bola de cristal que tengo las pilas recién cargadas.
Ver el archivo adjunto 92222
Que ilusión sería ver a alguien con una cvo de 2014 y que monte la mierder china esaHe encontrado esto en AliExpress:
| Embrague de engranaje inverso Softail 2014-2020
![]()
Embrague de engranaje inverso para motocicleta, engranaje inverso de velocidad que ahorra trabajo para Harley Touring Road King FLHT FLHX FLTRX Ultra CVO 2014-2020 - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Sujetame el cubata.Que ilusión sería ver a alguien con una cvo de 2014 y que monte la mierder china esa
Que ilusión sería ver a alguien con una cvo de 2014 y que monte la mierder china esa
La mitad de nuestras motos y nuestra ropa pija ya viene de china.De verdad comprarías esa pieza en los chinos? Nos gastamos una pasta en una moto como esa y le metes material chino reciclado.No lo veo
Le he preguntado esto:Y las motocicletas chinas están arrasando.
Hay que cambiar la forma de pensar. China es la primera potencia económica.
China
EEUU
Europa
Algo estará haciendo bien.
@Arkhausto mira que dice Gepetta al respecto