Marcha atrás!

Tailog

Active Member
A los morbosos deciros que no es nada que tenga que ver con sexo, este post es solo un incógnita que me ronda a veces por la cabeza, mi pregunta es:
Seria imposible ponerle una marcha atrás a una spoty? Costaría mucha manteca? Supongo que no todos, pero alguno (espero) como yo, a veces piensa en si tuviera esa marcha los 250-260kg serian mucho mas prácticos no?
Bueno lo dicho que aquí dejo una sugerencia por si con el tiempo alguien se anima a decir que lo tiene instalado en su "hierro" nunca mejor dicho por lo que pesan las condenadas, sigo sin burra pero cuando pillo la sporty de un colega a veces siempre se me repite eso en la cabeza.... Será obsesión???
Entro bastante al foro, para aprender cosas y porque espero algún dia colgar mi burrica por aquí, de todas maneras gracias por hacer que este foro sea tan adictivo.
Birras para todos!!!
 
Joder,pues el dia que cojas una Road King o una Street Glide o Ultra que ya hablamos de entre 360 y 400 Kilogramos necesitaras unas ruedas detrás como en las bicis...

Bromas aparte,hay un kit de marcha atras incluso un caballete central,pero para Softail y Touring.

Con una Sportster o con cualquier moto el "truco" esta en cambiar el chip, y cuando aparcas hacerlo pensando en que tendras que salir,por lo que si no quieres pedir ayuda a cada momento deberas de aparcar el hierro pensando en la salida dejándolo de modo que resulte facil sobre todo en pendientes o zonas de difícil acceso.
[h=2][/h]
 
Excalibur no te preocupes soy primo-hermano de torrebruno jajajjaja
Así que como comprenderás no esta en mis intenciones coger un búfalo de esos de 400 kg :cachondon:
Pues lo dicho soy poquita cosa y por eso estoy encantado con la gama sporters.
Pues siempre me han gustado las burras grandes pero soy sincero conmigo mismo y prefiero estar subido en una sporty que creo se acerca mas a mis limitaciones, de todas maneras si alguien sabe un poco mas sobre esta información de la marcha atrás que lo diga, que no sea tímido joerrrrrr que estamos en familia, birras que es sábado :partiendose_de_risa
 
Tailog el llevar un mastodonte de 400 kgs de dos ruedas es más cuestión de equilibrio,maña y experiencia que de fuerza,corpulencia o tamaño del conductor. Sin animos de ofender, la marcha atrás en una moto me parece tan practico como ponerle un cenicero en el manillar. :complice:Tecnicamente no se si se podría,supongo que si, ya hay otras motos con marcha atrás de fabrica, otra cosa es que se pudiese legalizar en españa de alguna manera, que lo dudo pero que mucho.
 
Mercy lobezno! Pues supongo que será verdad lo de la maña, no lo voy a discutir:lengua_fuera:
Por otro lado tenia oído que ya existían algunas HD de fabrica con este sistema.
Que me digas el ejemplo del cenicero jajajaja no te preocupes se tomarme las cosas con mucho humor, es mas, en esta época tan jodida que nos está tocando vivir como no nos riamos un poco vamos "apañaos" "apañaos".
Ademas este foro me hace reír mucho porque por momentos es súper Tecnico y por otros es el cachondeo padre y por eso sigo entrando.
Alguna sugerencia mas?:cachondon:
 
Una marcha atras se agradeceria muchisimo, mi forty en parado pesa un huevazo, cada vez que la muevo me las veo! Para detras es el problema, para delante va bien. Tambien es cosa de acostumbrarse. Pero en marcha es una pluma!
 
Imagino que si, pues como dicen todos es cuestión de acostumbrarse :lengua_fuera:
Ahora eso si me considero bastante miura ( cabezón ) así que no descarto que no lo haga, si lo hago prometo explicarlo con detalle por aquí, coste, inconvenientes, fiabilidad etc.. Dejamos el post en stand Bye porque seguro que si lo consigo será la primera vez que a mas de uno le gustará el termino " marcha atrás" gracias a todos y seguir rodando y disfrutando de vuestros cacharros ( envidia sana, pero envidia en toda regla) un cafe? Que con tanta birra a uno le cuesta hasta leer :extranyado:
 
No sé si hay para sportster, pero busca en el google: reverse for harley davidson, ó Reverse gear kit for Harley-Davidson - YouTube. Lo ideal, me dicen, no aparcar la moto donde haya coches, vale. Pero no te preocupes que aún haciéndolo de esta manera, pronto te "calzarán" un coche a cada lado, con lo cual la marcha atrás va tomando cierto sentido. suerte.
 
Tailog el llevar un mastodonte de 400 kgs de dos ruedas es más cuestión de equilibrio,maña y experiencia que de fuerza,corpulencia o tamaño del conductor. Sin animos de ofender, la marcha atrás en una moto me parece tan practico como ponerle un cenicero en el manillar. :complice:Tecnicamente no se si se podría,supongo que si, ya hay otras motos con marcha atrás de fabrica, otra cosa es que se pudiese legalizar en españa de alguna manera, que lo dudo pero que mucho.
Buenas noches a todos.
A partir de ahora me pensaré seriemente poner un cenicero en el manillar, el mechero mi moto lo trae de serie, pero te puedo asegurar que la inversion en la instalación del sistema mecanico de marcha atras ha sido y será la mejor inversión que se puede hacer.

Birriras fresquitas pa to@s.
 
Buenas noches a todos.
A partir de ahora me pensaré seriemente poner un cenicero en el manillar, el mechero mi moto lo trae de serie, pero te puedo asegurar que la inversion en la instalación del sistema mecanico de marcha atras ha sido y será la mejor inversión que se puede hacer.

Birriras fresquitas pa to@s.

no, si lo del cenicero también lo he pensado yo como fumador compulsivo que soy :cachondon::complice:.Que tu moto trae un mechero de serie,me alegro por ti, que no veas lo mal que lo pasas si eres fumador a la hora del mono nicotinico y no llevas mechero y no hay nadie con un cigarro por ahí cerca :lengua_fuera: ,es toda una ventaja para tí. En cuanto a la marcha atrás, si te sientes más comodo con ella adelante.
 
Pues me alegro mucho que mas de uno piense que es o sería algo útil en su moto, la palanquita no queda muy bien pero todo es mirar las opciones de poder poner algo menos a la vista, propongo algo: Como parece ser que es bastante cara "la palaquita en cuestion" propongo informarme mejor y cuando ya tenga mi burrita mirar cuantos estáis interesados, no es lo mismo pedir o comprar una que mirar unas cuantas, creo que se piden en USA o alguien sabe si ya están por aquí?
Se de sobras que uno cuando se compra una moto de estas características cuenta con la posibilidad de engrandecer sus gemelos debido al peso del bicho, pero eso no quita que algunos pensemos en la posibilidad de poder aparcar sin tener que preocuparse tanto por la salida no?
Cuando llegue el momento subiré de nuevo el post y miramos cuantos estais de acuerdo ok?
Mientras las opiniones y la información que tengáis serán muy bien recibida, saludos a todos y a pasar un buen comienzo de semana.
Cervezas y gracias a todos :complice:
 
En un conce HD de Madrid me han presupuestado 2500 euros por instalármelo, pero dentro de una oferta de otras cosas, por eso va inflado. Lo cierto es que por 1500 euros lo puedes tener puesto. A mí por ejemplo sí me es muy útil y tengo que valorarlo aunque sea caro.
 
hay algunas motos como la Goldwing la tiene eléctrica, yo tenia una rieju y si la arrancabas en bajada hacia atrás le dabas la primera iba hacia atrás de verdad
 
Yo siempre la pongo de culo, así la marcha atrás es más fácil....AH! hablábamos de motos?
 
Despues de ver este video quizas una marcha atras no sea tan descabellada:partiendose_de_risa:partiendose_de_ri sa:partiendose_de_risa
[video=youtube;Jn4vPl3wNcE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jn4vPl3wNcE[/video]
 
Despues de ver este video quizas una marcha atras no sea tan descabellada:partiendose_de_risa:partiendose_de_ri sa:partiendose_de_risa
[video=youtube;Jn4vPl3wNcE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jn4vPl3wNcE[/video]
Se ha salvado por pelos pero la verdad es que no debería haber invadido tanto el paso de peatones con el semáforo en rojo. una cosa es ponerte en pole position y otra estorbar el posible paso de peatones.
 
Los forajidos no tenemos esos problemas, siempre aparcamos con la rueda trasera contra la acera, para poder escapar mas rápido. Ademas está prohibido incorporarse a la circulación marcha atrás.

Así se aparca, las aceras casi siempre terminan en un poco de cuesta para evacuar el agua.
[video=youtube_share;2B8N3rgqyyw]http://youtu.be/2B8N3rgqyyw[/video]
 
Pues soy un tapon y no me importaria ponerla una marcha atras, claro que con esos precios mejor buscarme las mañas
 
Atrás
Arriba