wesson
Well-Known Member
Llamo así al post por aquello que dicen de que las Harleys no pierden aceite si no que marcan su territorio. Pues bien, es la segunda vez que me ocurre que tras un parón de poco mas de una semana, al arrancar la Electra me expulsa aceite por el respiradero del filtro del aire. Queda claro que no se trata de ninguna avería, si no de una peculiaridad de los motores EVO.
Manster me ha hablado del BREATHER KIT, que solucionaría este pequeño inconveniente. Lo que ocurre es que según me dice, cree que al llevar el filtro original no podría instalarse o que sería complicado hacerlo.
Alguno de vosotros ha solucionado este problemilla? todas las respuestas serán agradecidas y regadas de cerveza.
Manster me ha hablado del BREATHER KIT, que solucionaría este pequeño inconveniente. Lo que ocurre es que según me dice, cree que al llevar el filtro original no podría instalarse o que sería complicado hacerlo.
Alguno de vosotros ha solucionado este problemilla? todas las respuestas serán agradecidas y regadas de cerveza.