Marcador combustible

jesus57

Well-Known Member
Hola y birritas para el personal.
A ver si alguien tiene idea de lo que le pasa a la moto. El sábado arranque y me fui a Alcossebre a ver a los amigos del Custommaestrat. A los 20 ó 30 Km, la aguja del marcador de la Electra se volvió loca. Empezó bajando, subiendo, se quedaba en medio, en fin como he dicho, loca pero del culo. Cunado llegamos a destino y la volvi a arrancar se quedó abajo del todo y se encendió el chivato de la reserva y aún con el depósito lleno, ni sube ni se apaga el chivato. Qué puede ser el aforador o el reloj. A Alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.
Gracias y otras cervecitas
 
Hay veces que cuando tiras de la cadena, la boya de la cisterna se engancha y se queda abajo, con lo cual sigue entrando agua y saliendo por el agujero que tiene el tapón de vaciado en la parte superior. Si tiras un par de veces de la cadena igual se desengancha y todo vuelve a la normalidad.

En este caso como no estás en la gasolinera, no entra mas caldo y sale por el rebosadero, pero la boya se ha quedado abajo, en la reserva. Por mas que busques la cadena no te queda otra que asomarte a ver si ves la boya y darle con algo para desatascarla, aunque lo suyo sería hacer las cosas bien y dejarla para que se mueva con libertad, que también tiene derecho la pobre :contento:.
 
gracias. voy a desmontar la tapa del depósito y moveré la bomba a ver si eso es suficiente.
 
Atrás
Arriba