jesus57
Well-Known Member
Hola y birritas para el personal.
A ver si alguien tiene idea de lo que le pasa a la moto. El sábado arranque y me fui a Alcossebre a ver a los amigos del Custommaestrat. A los 20 ó 30 Km, la aguja del marcador de la Electra se volvió loca. Empezó bajando, subiendo, se quedaba en medio, en fin como he dicho, loca pero del culo. Cunado llegamos a destino y la volvi a arrancar se quedó abajo del todo y se encendió el chivato de la reserva y aún con el depósito lleno, ni sube ni se apaga el chivato. Qué puede ser el aforador o el reloj. A Alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.
Gracias y otras cervecitas
A ver si alguien tiene idea de lo que le pasa a la moto. El sábado arranque y me fui a Alcossebre a ver a los amigos del Custommaestrat. A los 20 ó 30 Km, la aguja del marcador de la Electra se volvió loca. Empezó bajando, subiendo, se quedaba en medio, en fin como he dicho, loca pero del culo. Cunado llegamos a destino y la volvi a arrancar se quedó abajo del todo y se encendió el chivato de la reserva y aún con el depósito lleno, ni sube ni se apaga el chivato. Qué puede ser el aforador o el reloj. A Alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar.
Gracias y otras cervecitas