Marbella performance

Buenas tardes
Para empezar quedais todos y todas invitados a una ronda de birras
Vamos al asunto...
Conoceis alguno Marbella Performance para el que haya tenido experiencia es un lugar donde puedes ir con tu burra para que la transformen o comprar una nueva allí.
O es mejor hacerlo todo en un concesionario oficial.
Quiero objetividad ya que estoy a punto de comprar una fat boy y me gusta los trabajos que he visto que realizan (estéticamente) otro tema es los recambios si son originales etc etc
alguien me podría ayudar si el lugar merece la pena no me importaría en absoluto desplazarme hasta Malaga.
Un saludo y a lo dicho espero que os aprovechen las birras
 
No te vayas tan lejos, en el norte tenemos grandes transformadores, empezando por el bueno de José Luís de No Stock Bikes: NSB BIKES Un tío majísimo. También está Txopo, de Txoperhead: Txoperhead Construcción y transformación de motos, harley, chopper, bobber, custom.. Acaba de empezar, como quien dice, pero hace unas choppers como a mí me gustan (el Shovel naranja me flipa). Txemi también transforma, acaba de abrir taller en Santurtzi, por cierto, este sábado no, el que viene hace fiesta de inaguración, lo digo porque podrías aprovechar para hablar directamente con él: http://www.foroharley.com/f20/fiesta-inauguracion-clandestine-cycles-sabado-2-octubre-14204/ Vamos, que tienes sitios para hartarte... En gipuzkoa también están: Custom Cross Cycles - Motos Harley-Davidson y Custom En la rioja tienes a Pably y sus chopperones... Pably Arte Bikes ...
 
Hola Gitanillo
Eres la hostia no te falta razón pero me gustaría que vieses el video que tienen colgado en youtube miralo porfavor
Cundo he visto esa fat boy he sufrido un colapso es superpreciosa yo quiero una igual mirálo porfavor
marbella performance ya me cuentas
 
Porque tiene elementos de la CVO como la extensión metálica del sitio del acompañante y algunos cromados. José Luis (Chelvy) es el dueño de No Stock Bikes y hace cosas como esta con una V-Max...
FREE%20MAX%20D.jpg
 
Oye gitanillo por ahora te voy a invitar a una birras virtuales pero cuando te vea fisicamente lo haré real.
La verdad es que estoy un poco liado como ves.
Me gusta muchísimo la linea que has visto en el video de marbella performance pero tengo muchísimas dudas de como hacerlo hasta conseguir el producto final.
primero comprar la fat boy 2011 desnuda y luego llevarla a algun sitio de confianza que me la transforme de esa manera.
Me imagino que eso lo podrá hacer el propio concesionario.
Te digo esto porque cuando hable con ellos de transformaciones me dijeron que hay muchos que utilizan recambios de accesorios con menor calidad de los que traen directamente de eeuu
que me comentas al respecto
 
A los del conce no les hagas ni puto caso porque ellos trabajan con los mismos fabricantes.
yep esque les estoy viendo el careto a los de hd con los ojos con el simbolo del $ diciendo tu compra esto tu ponle esto... pero aqui eeee que si lo pones tu kaka...


salu2
 
Joseba en cuanto a lo de las piezas, no hagas caso tu puedes montar las piezas que quiras de las marcas que quieras y de la calidad que quieras eso es cuestión de hablarlo con el que te haga la transformación, si quieres harley te ponen harley y punto.

En cuanto al taller de Marbella Performance es cuestión de que te guste el estilo de lo que hacen, pero Pedro que es el que aparece en el video es muy muy meticuloso en su trabajo y mejor mecanico, que conste que yo no le he llevado nunca la moto ni para cambiar el aceite, pero lo se.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Por cierto dependiendo de que la transformación sea mucha, creo que sería mejor hacerla entera y no comprar la moto y transformarla.

No basta con meter rueda gorda y punto, hay que pasar la salida de la transmisión al lado contrario para que quede equilibrada, homologación, etc, etc, etc....

___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Que quieres decir con hacerla entera?
Voy al lugar y les digo: quiero como esta moto y ellos se encargan de crear la moto o consiguen una moto de segunda mano en este caso una cvo fat boy del año que sea y la van montando
no entiendo me lo podrias explicar?
gracias y birras para todos
 
Pues eso, que te hacen una moto a tu gusto... Eliges el motor (S&S, Revtech, etc...), buscas un chásis que te enrolle, o a alguien que te lo haga como Chelvy, eliges ruedas, depósito, caja de cambios, asiento, etc... Homologas y matriculas... Un pastón, por eso es más práctico buscar un modelo ya matriculado al que meterle mano...
 
A qué le llamas pastón? que me podría salir esa misma moto partiendo de cero
tienes mas birras virtuales en el bar de costumbre en Santurtzi.
Perdona por ser tan pesado
un saludo
nos veremos en ruta cuando consiga hacer mi sueño realidad
 
En este caso del catálogo Zodiac, creo recordar, donde puedes conseguir todas las piezas, luego quedaría montaje, homologación, etc... Pero habla mejor con ellos.
 
Atrás
Arriba