Marathon 888 ultra

jalam

Well-Known Member
Birritas frescas a todos!

el caso es que con las lluvias me he acordado de que tengo que cambiar de zapatos y despues de mucho mirar estoy entre dos gomas las marathon 888 ultra de Metzeler (350 euros) y las comander 2 de Michelin (320 euros), pero no veo por internet muchos comentarios de las 888, salvo los promocionales , que son mejores, que duran un 20% mas, que si igual agarre.... pero ninguna comparativa con otros...

Alguien los ha probado?


Ráfagas!
 
Hola yo acabo de calzarle el avon cobra segun comentarios de otros foreros buen neumatico .
 
perdon, me ha liado el buscador se trata de una 880 en blanco, creo que no hay 888 en blanco... seguimos igual...
 
Yo las monté tanto en la v rod como en la softail y el mes que viene me toca cambiarselas a la ultra..y te aseguro que le pondré las metzeler, en mayo de este año hice la rider1000 con las gomas nuevas, con lluvia, nieve y hielo..y nunca antes me había sentido tan bien sobre una moto en esas condiciones climatologicas. Supongo que al ser un poco mas blandos la durabilidad sea menor que los dunlop,


Veo que eres de valencia, y aquí tampoco tenemos grandes temporadas de lluvia como el norte. así que adelante.
 
Los cambiaste ya?

Yo quiero comprarlos con la linea blanca NO BANDA BLANCA.

¿sabes si metzeler lo hace?
 
Hola, yo llevo los 888 ULTRA. que son la ultima evolucion de metzeler en exclusiva para grandes touring, mi experiencia aun es poca, solo les he hecho 3000 km en 10 dias por italia, me ha tocado de todo, seco en curvas y autopista y mojado en ambas tambien, conclusion, van de puta madre, solo hay que tener cuidado en mojado con neumaticos frios, aunque vengo de los commander y tambien estaba super contento, los commander me duraron alrededor de 25,000 km, y los cambie por que se cuadraron, ya contare en su momento como van los metz, birras
 
Atrás
Arriba