Maqueta Softail Deluxe

Ismata

Well-Known Member
Llevo tiempo buscando una maqueta para hacer mi Softail Deluxe y asi verla no solo cuando estoy cerca de ella. Me hacía ilusión tener una maqueta de mi moto. Sin embargo no lograba encontrarla, ni en los usa ni en japón, asi que decidí pillarme una Heritage e intentar decorarla a medio camino entre Nostalgia y Deluxe.

El resultado es mejorable, pero la verdad es que es una pasada tener tu moto en pequeño en el salón de casa...













Espero que guste, birras desde Oviedo.​
 
  • Like
Reactions: FCT
Guapísima, y un evito además, para mas gloria.

Como se nota que no hay niños cerca. A mí me duraría dos telediarios.....:partiendose_de_risa
 
Muy bonita la maqueta, jeje, yo tenia muuuchas maquetitas pero es lo que dice FXSTC95.. habiendo niños cerca, jejeje, llego el mio y no queda ni una, jajajaajjaja..
Bueno ahora puedo empezar de nuevo es algo que me relaja, el montar maquetas, ya el mio es mayorcete..
 
Enhorabuena , buen trabajo , a mi me pasa algo parecido si la hubiese encontrado me la compro pera ya montada ..es que de paciencia y tal muy mal .....:partiendose_de_risa
 
Muy guapa, si señor....Yo tengo unas cuantas maquetas por casa. La que es un cañon es una FatBoy que sacó hace un tiempo Planeta Agostini.....Es escala 1:4 (ENORMEEE) y tiene luces, intermitentes, se le enciende el freno al apretarlo, claxón, sonido del motor.....hasta el acelerador funciona (el sonido).....Una pasada:cachondon:
 
Muy guapa... yo tambien subi una al foro de una FXTC, pero convertida a bobber... Ahora tengo a medio hacer una WLA Flathead militar que he transformado a bobber años 40. Cuando pueda subo unas fotos. Tengo como unas seis harley para hacer y una triumph. Pero muy poco tiempo la idea es tenerlas alineadas en el salon el garaje de mis sueños. El kit de que marca es? Testors? Es que esa no la tengo, pasame por privado donde la has pillado.
 
La deluxe que veis en las fotos es escala 1:10, sin embargo el resto de mi colección de 500, moto gp, y harleys customizadas (mi niño decidió que debía rearmarlas después de un "pequeño" pelotazo jejeje ) son escala 1:12.

Siempre las he encontrado en Electronics, Cars, Fashion, Collectibles, Coupons and More Online Shopping | eBay, buscando tamiya harley ,testors harley, imai harley o revell harley , son los mejores fabricantes, lo único que hay que estar atentos es si el vendedor realiza a la vieja europa, salvando ese detalle el servicio y rapidez suelen ser cojonudos.

Sergi78, la deluxe es marca IMAI, la pille en ebay, pero el vendedor ya no está registrado. Y tenemos el mismo sueño, un garaje con todas las maquetas luciendo, al lado de matriculas americanas y un gran poster ¡¡¡¡¡ a mi me falta el garaje por eso voy con las maquetas primero.

He visto alguna guapa en este vendedor:

Vendedor de eBay: trevork214: Modelismo y tamiya en eBay.es


Un saludo.
 
Gracias tio, a ver si esta tarde subo un par de fotos de como llevo la flathead a ver que os parece. No conocia esas tiendas muchas gracias por la info es complicado encontrar modelos a escala de nuestras burras que esten bien.
 
Atrás
Arriba